martes, abril 14, 2009

APARCAMIENTO BIZI EN ZONA AZUL

Es curioso como se pueden encontrar muchas excusas para todo lo que se hace en esta ciudad. Me parece increíble que ya, por poner más BiZis, se quite aparcamiento de la zona azul. Estos de BiZi, invaden tanto aceras (estrechas o anchas, da lo mismo) zonas de aparcamiento, que ya está reducido por si el en centro... Y nadie dice nada.

8 comentarios:

Justiciero de Zaragoza dijo...

Visto esto,visto todo ya,¿aun quereis que los "lumbreras" municipales nos planteen un tranvia en condiciones y lo hagan bien? de verdad...abrid los ojos

Anónimo dijo...

Hombre, sera mejor que ponerla en la acera, o que?

De verdad, parece que aqui molestan las bicicletas.

No se cuanta menos gente coja el coche mas agradable sera Zaragoza.

Pero parece que lo primordial es el vehiculo PRIVADO.

Pues si es asi, fuera BIZIS que quitan aparcamiento, fuera tranvia que quitan carriles de circulación, y tambien por que no fuera peatones y tambien ganamos el espacio de la acera jijijiji.

Un saludo.

Jefe instructor dijo...

Pues yo tambien digo lo mismo, no se de que os quejais, pero menos 'molesto' sera poner las bizis en el aparcamiento que en la acera, digo yo, porque si las hubieran puesto en la acera luego nos kejariamos de que no tenemos sitio para pasar los peatones, ¿pues no decis que no se use tanto en transporte privado? ¿en que mundo vivimos? por favor, parece que hablais por no callar.

expoobras dijo...

Hombre, pues ni quitando sitio ni en ese cachín de acera, sobre todo porque tienen 2 plazas (la de San Roque y la de Salamero) donde la anchura de aceras da para tener espacio para meter un aparcabizis de estos.

A mi me parece bien la idea de rebajar el uso del vehículo privado en el centro, siendo consciente de que el uso hasta cierto punto es necesario y útil.

Por cierto, siguiendo el comentario de Justiciero..para mí la mayor pega del tranvía son los políticos que nos gobiernan y sus técnicos de confianza.

Justiciero de Zaragoza dijo...

He aqui donde queria llegar yo,gracias Expoobras,no es que me moleste que haya bizis (al reves,yo estoy a favor de su uso) lo unico que me molesta son las chapuceris que se cometen año tras año en esta ciudad,que son de las que yo me quejo,por mi ojala esta fuera la ciudad mas vanguardista y moderna del mundo,ese es el sueño de todo zaragozano coin 2 dedos de frente,pero mientras sigan haciendo chapuzas de este estilo habiendo sitios mejores donde colocar los aparcamientos,no llegaremos a ninguna parte,yo tambien digo que el vehiculo privado molesta,pero ¿los señoritos del ayuntamiento? esos seguiran con sus Mercedes de gama alta y bien blindaditos,como si les fuera a poner una bomba alguien..en fin...que no se trata de quitar o poner cosas,se trata de HACERLAS BIEN

Chusanch dijo...

Yo creo que esta fiebre BiZi, está bien, en su justa medida. Pero imponer tantas estaciones en tan poco espacio (recordemos que hay otra estación en Plaza España y seguro que otras más a corta distancia) no me parece oportuno, cuando, se tiene que recurrir a la calzada para implantarla.

El Casco Viejo es una zona donde escasea el aparcamiento, bien para aquellos que acceden al centro en coche, pero también para los residentes, que no contentos con tener que pagar por aparcar sus coches cerca de su casa, ven las plazas reducidas con estos artilugios.

Solo dos plazas, cierto. Un aparcamiento subterráneo en las proximidades, cierto... pero, pienso que el emplazamiento de este aparcamiento de BiZis no es correcto. Opinión personal.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea. Por curiosidad, ¿a cuánta distancia tendrían que estar las estaciones de bicis?

Anónimo dijo...

chusanch estas equivocado cuando dices que habiendo poco espacio para residente implantar una estación de bizi ahi.

Primero si te fijas era zona azul, no naranja,la que es para residentes.

Y segundo yo aparco el coche en zona naranja, y estoy contento con lo del la zona naranja por que es mas facil aparcar que antes que no lo habia.