ALOSA informa en su web, que los usuarios de línea regular entre Zuera y Zaragoza, que ya tienen a su disposición un billete de ida y vuelta con un descuento aplicado, que podrán adquirir en cualquiera de nuestras taquillas y máquinas expendedoras.
- Billete sencillo Zuera - Zaragoza: 2,20 €
- Billete ida/vuelta Zuera - Zaragoza: 4,00 €
4 comentarios:
Hola
Siento hablar de otro tema pero no encuentro el ideal.
Vamos a ver
¿Has escuchado estudio de Guardia?
Ha estado el gerente de TUZSA y le han propuesto una línea desde Oliver hasta el Actur pasando por La Almozara a lo que ha contestado por ahora negativamente.
Tambien le han propuesto poner solo el destino en los carteles electronicos asi como indicar antes la proxima parad a lo que ha contestado que se estudiará.
También ha avanzado que habra mejoras en la conexion con el rastro preguntandole si habrá alguna nueva linea, mejoras de frecuencia y el contestando que 'un poco de todo' en poco tiempo ya que se esta ultimando unas mejoras que creen que valoraremos muy positivamente
También un minusválido le ha comentado si en los mensajes SMS de TUZSA si podrá poner la próxima llegada de autobuses con rampa a lo que ha contestado que es la primera vez que se comenta y lo ve muy positivo.
Y para finalizar le han comentado si la línea 41 podrá tener mas paradas contestando que lo ven con buenos ojos siempre y cuando las asociaciones vecinales lo aprueben.
Espero haber aportado con esto algo.
Un saludo
Javier.
Gracias Javier por tu comentario. Desgraciadamente, el trabajo no me permite oir la radio a esas horas.
Lo de la línea Oliver - Actur, no compete a TUZSA. Es el Ayuntamiento quien diseña los servicios. Ellos son meros operadores.
Lo de los carteles electrónicos, me parece correcto.
Supongo que hace referencia a la tan demandada (aunque ahora olvidada) conversión de la 129 en línea circular. Supondría una línea nueva, vamos, dos, pues habría que hacer una en cada sentido, llegar a más barrios... y supuestamente, mejores frecuencias... es mi lectura.
Lo de los autobuses de minusválidos, es un tema pendiente del que tengo que hablar un día... pero la verdad, es que tampoco lo veo claro, pues el sistema te dice el tiempo de espera de una parada parametrizada. Los amarillos funcionan como un taxi... Así que será difícil implantarlo... pero tampoco soy un experto en la materia.
La 41 Express, me parece una de las mejores medidas implantadas en TUZSA en los últimos años. El poner más paradas supondría, teóricamente, ralentizar el servicio, que en principio, está ideado para llegar al centro de una forma rápida. El que quiera paradas intermedias, dispone de alguna parada donde conectar con otra línea. No obstante, quizás, cuando abra Aragonia ...creo que hoy, será necesaria una parada en las cercanías.
Con lo de autobuses con rampa, más que a los especiales para minusválidos, supongo que se refería a los autobuses de líneas normales accesibles en silla de ruedas, con rampa que permite acceder al autobús sin tener que subir ningún escalón.
Ven claro que tarde o temprano un CERCANIAS llegará a Zuera (previo Villanueva) y hacia Huesca...
El Lobby autobusero, que junto con TUZSA, los sindicatos mayoritarios, FABZ, son mafias, mafias y mafias que operan en esta ciudad...
Zaragoza, años 30
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