domingo, abril 05, 2009

PROHIBIDO NO FIJAR CARTELES

Paseando por el corredor verde de Miralbueno, uno se encuentra "salidas" para acceder a los diferentes puntos del barrio. No olvidemos que este corredor se hizo sobre la antigua vía Zaragoza - Teruel, que ahora se ha sacado del casco urbano.
Pues como siempre, no sé yo a quién han encargado este trabajo, pero la foto habla por si sola.
El Ayuntamiento, con este mensaje, nos obliga a fijar carteles. Nadie podrá ser sancionado por poner un cartel en esos paredones de cemento, pues lo pone claramente. Prohibido NO (bien en grande) poner carteles. Vamos, que si no los pones, incumples alguna ordenanza.
Obviamente, el sentido común prima y se interpreta la prohibición de la forma adecuada. Pero... Ya podrían, por lo menos, quitar el NO de esa prohibición para que tuviera sentido.
¿Pero quien está al cargo de estas cosas en el Ayuntamiento? ¿hace algo? Lo siento, pero es que ya son varias inscripciones que se han puesto que están mal escritas. No olvidemos la de "Alumbrado PÚBICO" de Echegaray y Caballero, que tuvieron que ser cambiadas... Y errores los puede tener cualquiera, pero... ¿quién los supervisa del Ayuntamiento? Por lo visto, nadie... y se quedan tan anchos.

6 comentarios:

Justiciero de Zaragoza dijo...

Jajajajajajaja,Es un poco chapucero,la verdad ¿como podemos pedir tantos cambios,si el ayuntamiento a la hora de la verdad solo sabe gastar en obras de "este calibre"?

expoobras2008 dijo...

Igual se quisieron hacer los "modernos" y "graciosos" e instalar esos paredones para que la gente colocara los carteles y anuncios que se colocan en paredes de edificios privados, y les pareció "ocurrente" prohibido no fijar carteles

Es por encontrarle alguna razón a ese "NO" en mayúsculas...aunque parece que mucho éxito no ha tenido esta hipótesis.

Anónimo dijo...

Efectivamente, son lugares expresamente habilitados para colocar carteles. está visto que con algunos la ironía no funciona.

Justicierod de Zaragoza dijo...

Si el ayuntamiento pretende ser "ironico"con estas cosillas,no quiero ni pensar lo "ironico que sera cuando lleguen las grandes obras" (tranvia,estadio de futbol,arcosur,la casa que estan haciendo al lado de la mia)en fin....asi somos y asi nos va

Justiciero de Zaragoza dijo...

joder,se me ha escapado una letra d por ahi y he pasado a ser JUSTICIEROD...jejejeje,eso es que utilizo la misma ironia que utiliza el ayuntamiento en sus obras.

Anónimo dijo...

jajaja.Paso todos los días y no me había dado cuenta!enhorabuena por el foro.salu2