domingo, abril 19, 2009

¿LOS RESTOS DEL CONVENTO DE SAN LÁZARO?

Se descubrieron antes de la celebración de la EXPO, cuando se acometían las obras para crear una calle, la Vía de Ribera, que uniese Vadorrey con el Actur, a lo largo del río. El valor de los restos, parece que fue elevado. Una calzada, muros del convento, incluso un tesoro: armamento de la guerra de Independencia, que vete tú donde ha ido a parar.El tiempo pasó y los "margenizquierdinos" hemos visto crecer hierbas, leído infinidad de proyectos que iban a hacer, los defensores de todo protestando... Pasado el tiempo, las obras han vuelto. Pasando por tapar todo lo que estaba al aire. ¡Lo más fácil!
Aunque yo no tengo muy claro que el nivel de conservación esté ahí. En la foto, se ven unos muros semi tapados, con graba encima... Vamos, que no entiendo muy bien como se mantienen estas cosas, pero por lo que veo, parece que se está haciendo de una forma un poco "berzas". ¿Dónde está APUDEPA ahora? ¿Acaso no hacen un seguimiento de lo que se hace con los restos?
¿Y ese pequeño museo al aire libre que prometieron para la zona? ¿Se usará la típica excusa del momento? No hay pasta.

3 comentarios:

Mr77 dijo...

Y aun creeis en los "proyectos" de esta gente del ayuntamiento? ojala haya elecciones para mandarlos a todos al sitio que les corresponde.

"A LA MIERDA"

Chusanch dijo...

Desgraciadamente, Mr77, las elecciones no cambiarán mucho. Igual cambian caras, pero al final, las acciones son las mismas: Tomadura de pelo a los ciudadanos.

Esta democracia que tenemos no es tal. No es justo que si hay un porcentaje pequeño de votantes con respecto a la población, se repartan entre todos los partidos el porcentaje relativo.

Así, nunca mejoraremos.

Jefe instructor dijo...

pero acaso alguien sabe donde han ido a parar las armas que salieron?