lunes, enero 26, 2009

RESTRICCIÓN DE COMENTARIOS

A partir de ahora, he restringido los comentarios a usuarios registrados, por lo que los Anónimos no podrán añadir comentarios a no ser que se registren con un seudónimo.

Parece que hay gente que se dedica a entrar en el blog y poner comentarios chorras, que cuando tengo tiempo, borro.

A partir de ahora, desgraciadamente, he de poner un filtro de lo que escribe la gente. Obviamente, todo aquel comentario que esté fuera de lugar, se borrará. Hay gente que no sabe lo que le corresponde...

Siento las molestias que pueda ocasionar a los que participáis normalmente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chusanch. Hagamos fente a los vándalos e impidamos que modifiqun el día a día

Anónimo dijo...

Los hay tocacojones porque si.

Ánimo chusanch.

Anónimo dijo...

pues si, desde luego k vaya gentuza hay

MaStErJsL dijo...

Me parece buena la idea. Saludos

Anónimo dijo...

Soy el que te propuso lo de el cuadro de vehiculos,muchas gracias,a partir de ahora me acordare de escribir con mi seudonimo para no equivocar

Anónimo dijo...

Hola,ultimamente se me olvidaba poner mi seudonimo,solo queria agradecerte lo de la tabla de vehiculos por linea (soy yo el que te lo propuse)y a partir de ahora no me pondre como anomimo (Si me dejan..xD)

brujita dijo...

Es una muy buena idea, hay gente que no tiene respeto ni educacion, un saludo.

Anónimo dijo...

Oye Chusang, porque has puesto en la cabecera del blog, 28,32,39,44,45,50, es decir las lineas de la Jota???

jejejee, es que me ha llamado la atención, yo es que tambien soy de la jota.

Chusanch dijo...

Uno... es margenizquierdino... :=)

Daniel Andrés Rubia dijo...

¿Qué quieres que te diga?
Que es una pena que en un blog, donde se supone que la gente escribe por gusto y por afición, haya que tomar medidas restrictivas, pero hay cada cafre por ahí suelto que parece disfrutar molestando y lacerando sin razón.
Yo a mis años, sigo contando buses algunas veces, lo confieso; pero también paseo, estudio, hago footing, trabajo, leo, oigo música, participo en organizaciones cívicas,...; pero, lo confieso, soy muy raro.
Pido perdón a los normales.