viernes, enero 23, 2009

PACTO DE SILENCIO EN EL AYUNTAMIENTO

Hoy, nuestros políticos nos han demostrado la República Bananera en la que vivimos... Hacen y deshace según les parece... y el resto de la sociedad, expectantes ante los "teatrillos" que nos montan... y nos hacen defender o criticar hasta la muerte...
Me refiero al caso Seminario. Cuando las cosas parece que se estaban sacando a la luz... Belloch y Rudi, han alcanzado un acuerdo para "silenciar" lo que ahora queda claro: El Chanchullo del Seminario.
¿Cómo es que Buesa se la "tenía jurada" a Belloch con este tema ? Algo sabría... pero Buesa, de repente, desaparece de escena, aparece la "Superwoman" Rudi... y misteriosamente, llegan a un acuerdo para "silenciar" el tema, según informa El Periódico de Aragón.
Yo no tengo datos que puedan sugerir una cosa u otra, pero a veces, las acciones hablan por si solas. Si Belloch ha callado a Rudi... Algo tendrá que ocultar...
Recordemos que no es simplemente culpable quien hace las cosas... sino... también el que las conoce y no dice nada.
Mientras tanto, la reforma del Seminario acumula un desfase superior a los 21 millones de euros, parte de los cuales todavía se pagarán este año a cargo de las cuentas del 2009. La rehabilitación del edificio y su conversión en la nueva sede administrativa municipal se presupuestó en 50 millones de euros, pero la factura supera ya los 71 millones ...
Todos calladicos... y más bieeeen... Y los zaragozanos, pagando aún más impuestos para que estos, si se me permite, sinvergüenzas, sigan haciendo de las suyas... diciéndonos que ahorran, pero... comprando, además, entradas para los toros a cargo de las arcas públicas.
¿Dónde se puede uno inscribir para erradicar los grupos actuales y pedir unos TOTALMENTE nuevos que REALMENTE velen por los intereses de los ciudadanos? También podría jurar yo silencio si me negara a pagar impuestos?
Menudo cachondeo de consistorio. Y la "Superwoman" de Rudi, ha caído en el mismo saco. Los unos y los otros, son iguales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La rudi tiene la misma o BASTANTE MÁS MIERDA que esconder que Belloch porque fue ella la que se lo compró al arzobispado a precio de oro conociendo su estado. Eso podría perjudicar mucho su imagen de "refundadora del PParagón"

Anónimo dijo...

con estas noticias me hierve la sangre. ¿cuando vamos ha hacer algo?
esque parece que tienen drogada a la sociedad y hacen lo que quieren con nosotros. esque son 21 millones de euros de mas, que de esos 21 haber cuantos abran acabado donde no deben.
y asi con todo...