Vuelvo a la carga... Expoagua, en boca de Roque Gistau, prometió que los 3 micros de Hidrógeno pasarían a TUZSA... ¿dónde están?
Se habló de una ruta por el casco histórico, pero nadie habla de ella... Yo ya he propuesto varias líneas donde poder ponerlos. Pero de momento, no tenemos noticias de qué harán con ellos... ni siquiera sabemos si están en manos de TUZSA. ¿Alguien sabe dónde paran?
Ahora que la EX8, a partir del lunes 48, podría ser una línea donde poner uno. La 27, podría ser otra. Y el tercero, de reserva...
Pero de todas formas, no descarto verlos en alguna de las propuestas que he hecho en el pasado.
8 comentarios:
Hola Chusanch
La 27 creo yo que no es apta para microbuses.
Normalmente va poca gente, pero en segun que momentos del día el autobus va cargado de gente.
Un saludo
Javier
La verdad es que yo siempre que la he visto, iba cuasi vacía... por eso la propongo para candidata para micro.
También, se me olvidaba, la C1.
en la C1 va mucha gente a segun que horas, con lo cual tampoco la veo apta
Primero hay que averiguar donde andan estos "microbuses".
Haber esta Prensa tan parda que tenemos en la city...
En Barcelona y otros lugares, se utilizan como Mini Buses de barrio.
Aqui podría ser Delicias mismo o el mismo Actur-MAI ( la 50 no es que se llene )
Donde estám, donde están...
Por otro lado, su repostaje se hace jodido, ¿ alguien sabe el coste real de matenimiento y precio de su innovador combustible gasesoso ?
Estos si que serían los auténticos ECOBUSES de Zaragoza...
Prensa parda,...
Primero hay que averiguar donde andan estos "microbuses".
Haber esta Prensa tan parda que tenemos en la city...
En Barcelona y otros lugares, se utilizan como Mini Buses de barrio.
Aqui podría ser Delicias mismo o el mismo Actur-MAI ( la 50 no es que se llene )
Donde estám, donde están...
Por otro lado, su repostaje se hace jodido, ¿ alguien sabe el coste real de matenimiento y precio de su innovador combustible gasesoso ?
Estos si que serían los auténticos ECOBUSES de Zaragoza...
Prensa parda,...
Oye no creo poder participar si restringes asi los comentarios...
¿ alguien te estaba dando mal ?
Pues dilo, denuncialo...
Serían adecuados para recorridos de tipo circular por calles estrechas y para barrios antiguos, como en Roma (y creo que también en Burdeos).
Aquí serían perfectos para líneas circulares en el Casco Viejo o Delicias, o quizás también para lanzaderas a barrios rurales empalmando con otras líneas principales.
La verdad es que en Roma me sorprendieron las líneas de estos microbuses. La verdad es que eran más largas de lo que yo pensaba. También es cierto que los vehículos utilizados son eléctricos y quizás sea más fácil repostar que los nuestros de hidrógeno.
No obstante, estaría bien que desde el Ayuntamiento, nos informaran de qué van a hacer con ellos.
Publicar un comentario