jueves, diciembre 11, 2008

EL GRANICO DE ARENA DE ALSA

Toda ayuda es bienvenida. Y más, cuando en todos los medios de comunicación, bebemos, comemos y respiramos crisis. Alsa lanza la "tarifa Amiga" que permitirá desplazarse a precios muy económicos desde España a ciertos destinos internacionales, según informa en su web.

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa pondrá a la venta más de 7.000 plazas a cinco euros para viajar todos los martes hasta el próximo 31 de enero, gracias a su nueva Tarifa Amiga.

Además, durante los fines de semana de este periodo, en los servicios de cercanías de ida y vuelta en el día, el regreso será gratis.

La Tarifa Amiga se aplicará en todos los trayectos nacionales y en los internacionales a Francia y Portugal , con destinos como París, Oporto o Lisboa. Los billetes para los servicios de Largo Recorrido podrán adquirirse hasta el día anterior al viaje a través de la página web www.alsa.es.

Con estos precios, cualquiera encuentra una excusa para no salir de casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu info.me voy a Madrid por 5 euros y volvere a cojer el bus como cuando hacia la mili.me hace ilusion.lo dicho muchas gracias

Chusanch dijo...

De nada. Un placer ser de utilidad.