¿Quién controla la 129? No es extraño ver varios autobuses de la 129 circulando uno detrás del otro... Y uno se pregunta... ¿Quién controla los autobuses?
TUZSA dispone de un sistema para controlarlos... Pero siguen apelotonados, no sólo en la 129, sino, desgraciadamente, en el resto. Hoy mismo, por la mañana, dos 32 juntos. El 35, suele ser la línea emparejada... (¡Qué bonito es el amor... de autobuses...! ¡Vale1 Se me ha ido la olla... volamos).
¿Qué hace el controlador del SAE? Porque, siempre se ha puesto como excusa para no disponer de los dispositivos de información en las paradas/marquesinas, que el controlador no estaba de servicio... Pues si cuando se supone que tiene que estar trabajando... no lo hace... ¿qué tipo de servicio están dando?
Espero que el Ayuntamiento de Zaragoza no lo financie, pues no sería más que otra forma de que TUZSA se metiera "perricas" al bolsillo... sin dar nada a cambio...
Mientras tanto, la 129 dispone de nuevas paradas, como por ejemplo, en la "macro" rotonda de Avda. Pirineos con Valle de Broto, dirección Plaza Mozart... Un "semaforico" más... por si no tuviera pocos para perder tiempo... Espero que esto no sea una de las conclusiones del estudio del CTAZ... por que en vez de poner la parada en otra ubicación, para evitar el rodeo por la rotonda... han optado por lo fácil... Y al final, se traduce en peor servicio y autobuses atascados por la ciudad...
12 comentarios:
Pues a mi me viene de perlas, vivo encima del toc toc y antes tenia que andar un buen rato.
Si la parada está claro que es necesaria... pero debería estar ya en Valle de Broto, evitando el rodeo de la Macro Rotonda..
nosotros vamos juntos porke si no nuestros amigos los peruanos se pierden... por si no lo sabiais todos
¿ein?
el anonimo se refiere a que ahora hay conductores de otros paises como rumania, ecuador, etc. y que van juntos por si se pierden...
la verdad es que mas de una vez por el sae le han dado instrucciones a un conductor rumano y por la falta de idioma no se ha enterado de nada y ha hecho lo que ha podido...
y ahora te dire, que no hay una persona para controlar una linea en el sae, sino que hay 3-4 personas para controlar todo y asi no se puede. aun por encima habiendo cada dia mas lineas
Lo primero que debrian hacer es cambiar el numerito ese y llamarla 49 o algo asi y la EX8 llamarla 48
XD
y la linea c5 llamarla 1103 para contrastar
LINEA CIENTOVENTINUEVE
En esta linea se producen estos desajustes principalmente porque no dan tiempo para realizarla bien.
DEFINICION DE REALIZARLA BIEN:
ir al límite legal de 50 km/h, efectuar las detenciones impuestas por los semáforos y las paradas.
Si conduces así. No llegas
EN CAMBIO SI...
Si sales de los semáforos con el muñequito verde de los peatones parpadeando todavía,haces las paradas arrancando a toda ostia y si te puedes librar de hacer la parada de la nueva entrada de la almozara, te pueden llegar a sobrar 2 o 3 minutos. Pero si pillas un atasco por pequeño que sea es IMPOSIBLE LLEGAR.
Entonces hay conductores obsesionados con llegar a la hora teórica de la hoja que les dan con los horarios apuntados. Y hay otros que se dedican a no hacer tanto el cabra, ya que llevan un bus lleno de personas. La diferencia entre uno y otros no seran más de 6 minutos PROPONGO DAR MÁS TIEMPO A ESA LÍNEA PARA OFRECER MEJOR SERVICIO.
P.D : Otro día hablaremos de rallys famosos como el paris- dakar o parque goya- pol. santiago
bah, cuanto mas corramos mas paketes de gente dejaremos al conductor de atras....
No hay parada de la 129 junto a la gasolinera de valle de brto..los que vienen de la estacion,no se pueden bajar hst casi sanjuan de la peña..
os habeis dado cuenta...
Gracias Antonello, pero la que parada que tú dices está en la "macro" rotonda de Avda. Pirineos con Valle de Broto, para poder hacer intercambio con la 29, 28 y las líneas de Movera y Villamayor.
can u leave ur phone number to me???
Publicar un comentario