martes, diciembre 18, 2007

ZARAGOZA Y ALICANTE CONECTADOS CON RYANAIR

Zaragoza vuelve a tener un nuevo vuelo desde Zaragoza con Ryanair. Así como hasta ahora nos estaba conectando con Londres, Roma y Bérgamo, en breve empezará a volar a Charleroi-Bruselas y hoy anuncia ya su web, que a partir del 4 de Marzo, empezará también el vuelo a Alicante.

Un destino un tanto curioso... Creo que esta ruta no será tan interesante como las demás internacionales, pero... podría equivocarme. Veremos qué pasa.

7 comentarios:

S dijo...

Bueno, otro destino de Sol y Playa y esta vez, la tercera edad estará de enhorabuena...y algunos otros también...

El Aeropuerto de Alicante podrá traer a su vez muchos visitantes para la Expo. La famosa sinergia, Sol y Playa con los 3 meses del 2008

Esperemos que el paquete completo sea economico y que el Aeropuerto de aquí absorva la ingente demanda.

Alacant es una Provincia de más de 1 millón de habitantes...

RYAN opera allí donde tiene mercado y no tenga competencia.
Es una pena que Toulouse sea territorio EASY

Chusanch dijo...

Personalmente, prefiero EASYJET a RYANAIR... Dentro de lo cutre, son mejores los narajitos... Por lo menos, las azafatas sonríen, y no te tratan como ganado, algo muy propio de Ryanair...

Creo que la Ruta a Toulouse, no tiene sentido... Me sorprendió mucho que la pusiera PLAZA, y parte de las perdidas, supongo que vendrá de esta ruta. Habiendo destinos europeos más importantes, no entiendí nunca la conexión con Toulouse, excepto, que algún accionista tuviera negocios en la ciudad gala...

MARIJE dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Chusanch... me quedé helada cuando leí Toulouse y no hace falta ir a Salamanca para ver que eso iba a ser un fracaso
También prefiero Easyjet... tuve una mala experiencia en Nottingham y sin duda los mejores. Salimos con retraso pero salimos, Ryanair cancela y se quedan tan anchos... y para mi que las azafatas tienen un máster para ser más desagradables cada día si cabe, pero supongo que Easyjet en Zaragoza es demasiado pedir y todo lo naranja que vamos a ver es TNT
Una vez me dijo una conocida que desde la Cámara de Comercio se estudiaba (y mucho) ?¿?¿?¿ cómo impulsar el turismo en ZGZ, que no se quedara en una ciudad de paso (1 día) entre Mdd y Bcn. Juas juas juas...
¿Sobre Alicante? Bueno, a mi no me parece mal... al menos se puede enlazar sin tanto trayecto intermedio... espero que al menos dure y ésto algún día medio se parezca a Gerona (ains, soñando despierta otra vez)

Anónimo dijo...

hola. Zaragoza está de enhorabuena, ya tenemos mar. Yo creo que si que va a ser un exito, hasta ahora la unica manera economica de llegar a alicante (uso habitualmente la linea) era en autobus, y era un viaje de unas 8 horas. Afortunadamente ahora se reduce a una, y por el mismo precio.

Chusanch dijo...

Evidentemente, es una mejora y son buenas noticias para Zaragoza. Personalmente, creo que tenemos carencias con conexiones aéreas con Barcelona, y me hubiera parecido un mejor destino, pero bienvenido sea.

Ahora nos toca a todos los zaragozanos hace uso de esa línea... Que no sea la primera línea que Ryanair tenga que retirar...

Anónimo dijo...

Hola yo soy de alicante y para ver, a un amigo que juró bandera el pasado 1 de noviembre volé hasta zaragoza con ryanair y la verdad que todo muy bien y sobre la rentabilidad del vuelo... decir que este estaba practicamente lleno, lo único que me sorprende esque para lo que es zaragoza lo pequeño que es su aeropuerto... Un saludo!!!!!

Chusanch dijo...

¿Y ahora te parece pequeño?

Pues si lo hubieras conocido antes... te hubieras caído del susto. Eso sí, tenía una cafetería impresionante, por las vistas a pista... que el de ahora no tiene.

Nunca se puede tener todo...