jueves, diciembre 20, 2007

INTERPEÑAS, SIGUE EMPEÑÁNDOSE EN NO IR A VALDESPARTERA

No me parece ni medio aceptable, que si el Ayuntamiento ha organizado un entorno más o menos adecuado para la celebración de las fiestas del Pilar, los peñistas se nieguen a ir allí, y estén buscando el mover su carpa a la Expo o Puerto Venecia, según publica El Periódico de Aragón hoy... ¿quién son ellos para decir donde han de ponerse? Este año, el Ayuntamiento ha tenido grandes pérdidas (más de las que había planeado), gastándose un dinero para poner a punto una nueva zona de servicio, donde los zaragozanos pudiéramos divertirnos. También invirtió dinero en crear dos líneas de autobús especiales, además de prolongar otra, para que la movilidad no fuera un problema, pese a los problemas que hubo... No contentos con tener a la ciudad dividida, los recursos que tenía el ayuntamiento hubo que dividirlos para unos y otros, ante el empecinamiento de interpeñas de no ir a Valdespartera.

De seguir así, está claro que no quieren participar en las fiestas de la ciudad, sino que quieren que SU fiesta sea la ÚNICA. ¡Viva la convivencia!

Por lo tanto, ante semejante egoísmo, yo lo tendría claro. No les daría licencia para instalarse en ningún otro emplazamiento del municipio.

Las fiestas han de ser una ocasión para que TODA la ciudad disfrute de ella, y apostar por concentrar el ocio en las diferentes zonas que el Ayuntamiento, ente organizador, planea. Ellos mismos.

2 comentarios:

Mariano dijo...

Como ya comente en su día en mi blog, yo decia que iran a Valdespartera nunca, o por lo menos mientras no se cambie de Corporación en el Ayuntamiento.
Saludos.

Chusanch dijo...

Pues está claro que con esa actitud, están contra la corporación municipal, y algo que tiene que ser ludico-festivo, está excesivamente politizado... Y para hacer campaña, que se vayan a otra parte... Ya le cuesta al Ayuntamiento mucho dinero acondicionar Valdespartera y dotarla de servicios como para tener que acomodar a un colectivo anti-ayuntamiento... consecuentemente, anti-zaragozanos. Nos guste o no, el Ayuntamiento, sea del color que sea, es el que gobierna en la ciudad...