viernes, diciembre 21, 2007

EL 53 REFUERZA AL 20, 30, 40, 41 y 45 EN GRAN VÍA

Por si fueran pocos los autobuses que circulan por Gran Vía, el Ayuntamiento, ha decidido mantener la ruta 53 por Gran Vía en vez de devolverla a su trazado original, por el Paseo Teruel.
El Ayuntamiento debería empezar a distribuir las líneas de bus por todas las calles donde fuera posible el paso de autobuses para evitar solapar líneas. Está claro, que de momento, en la política de parcheo que sigue, terminará por que tanto 35 como 38 pasen también por Gran Vía.

5 comentarios:

Mariano dijo...

Quiero pensar que este nuevo recorrido es para enganchar con el recorte de la 25.
Saludos.

Chusanch dijo...

Pero si la 52 o 25 si se queda con esa numeración... no tiene nada que ver con la 25 actual... No creo que sea por eso... A alguien le interesará...

Mariano dijo...

Ten en cuenta que la parada final estara en el poste que hay en el Pº Pamplona para la V1

Chusanch dijo...

Según quiero entender, la 25 y la nueva 52, cualquiera de los números que cada tramo dividido tome, no cambiarán, de momento el la línea en si. Tampoco estoy del todo seguro de como quedará el tramo de Miralbueno hasta el centro. Lo veremos pronto. Pero nada tiene que ver que el 53 y el servicio de la Cartuja tengan que conectarse de ninguna forma... ¿algo más sabes sobre este tema?

Mariano dijo...

Pues tiene que ver que la parte cortada hacia Miralbueno no llegara al Pº Pamplona, porque el final se situara por la Pza. del Portillo, si al final se deciden por ello, porque hoy en dia no saben donde ponerle el final.
Parece ser que el corte se realizara el dia 14 de enero.