sábado, diciembre 29, 2007

PUERTO VENECIA SIGUE SIN CONEXIÓN A LA Z-40

Las obras continúan, y llevan ya más de un mes de retraso. La foto inferior la he sacado del foro, de alguien que la publicó ya hace tiempo, donde se anunciaba la apertura el día 27 de noviembre.. (no especificaba año, eso es verdad...), según un anuncio de Heraldo de Aragón.
La rotonda está asfaltada, dispone de señalización vertical y horizontal.... y sigue en obras (bastante lentas). No es que haya gran afluencia de tráfico estos días, ya que el tráfico que genera IKEA, de momento, no es excesivo... Lo peor es que estas obras que parecen no acabar nunca, no terminan con la prohibición de circular a 120 en el entorno. Las señales de obras obligan a reducir la velocidad a 80, como en otros tantos tramos en obras en la zona de la EXPO.
A mi me parece curiosa la noticia que dio El Periódico de Aragón el día 28.11.2007, en la que se decía que los promotores de Puerto Venecia daban por terminada la obra. Pero el nudo sigue, un mes más tarde, sin abrirse... Así, sin más razones.

¿Para cuando está previsto que se ponga en funcionamiento esta salida? ¿No será hasta que abra Porcelanosa y otras?

3 comentarios:

Mariano dijo...

Segun como esta ahora, parece que falta el asfaltado del tramo de la Z-40, porque sino el escalon que queda no quedaria muy bien

Chusanch dijo...

En esta tierra somos la leche. Algo como un simple nivel... parece que no se usa. Porqué ponen ahora un asfalto a distinto nivel que el que ya hay??? Hacer y deshacer...todo es quehacer.

Anónimo dijo...

Ya esta terminado desde hace semanas, pintadico, desde antes de marzo, es abril y la gente sigue teniendo que rodear medio zaragoza sin ninguna explicacion.

Ser Zaragozano es ser tratado de gilipollas, y más por el ppsoe