jueves, marzo 28, 2013

LA VÍA DEL TRANVÍA... ¿ABANDONADA?

La línea del tranvía recién inaugurada, pero curiosamente, parte del tramo ya en servicio de la primera fase parece abandonado... como si diera igual.

La zona ajardinada de las vías en la Plaza Paraíso no muestran césped sino... tierra. Como si a nadie le importara. Por un poco más.. no estaría de más que se diera una imagen digna a la zona centro. Es pura imagen, nada más... pero por qué poco... se queda mal... ¿No? Los arcos de César Augusto sobran... y Tranvías de Zaragoza se compromete a quitarlos... (una pena, todo sea dicho de paso... me gustaba llevar a los visitantes al arco que todavía queda en pie, donde hablando a tono normal, se oía perfectamente de un lado a otro... un efecto curioso...) con el excedente de dinero... pero no es para reparar el césped que la maquinaria de obras... han arrancado...

4 comentarios:

jv dijo...

Por las marcas, yo apostaría porque algún tranvía no subió el patín del todo y arrancó el césped.

Avenida Cataluña (blog) dijo...

si, eso fue lo que paso. lo arrastro durante bastante trozo...

Chusanch dijo...

Creo que es más problema de rastro de obras... la vía, en el otro sentido, también tiene rastro similar...

Avenida Cataluña (blog) dijo...

yo vi el cesped bien colocado... y despues como dice jv el patin o lo que sea lo arranco.

asi me lo contaron a mi.

se llevo una buena parte y lo arrastro hasta casi llegar a la altura de la universidad.

Saludos !