lunes, marzo 18, 2013

EL CTAZ DESDOBLA LA LÍNEA S EN DOS

Yo no sé para qué tenemos políticos... ni gente que trabaja para ellos, porque dicen trabajar para la sociedad y, de momento, lo único que me han demostrado es que tienen que hacer cosas para decir que las hacen... pero la población, no se beneficia de tales acciones... Cierto es que desde que existe, está la Interbús... no voy a vivir en una ceguera absoluta, pero quizás sea lo único positivo..

Al CTAZ, falto de ideas de cómo organizar el transporte metropolitano, se le ha ocurrido una forma "buenísima" de fastidiar a los pocos usuarios de la línea S. Desdoblarla en dos. Pero solo entre semana ¿Por qué? Pues supongo que para justificar que tienen un equipo de gente trabajando al frente de una institución, que de momento, poco ha aportado a la movilidad en el área metropolitana de la ciudad. Lo que no es de recibo es que el autobús llegue a una parada y no se permita la bajada pero sí la subida. Eso es intolerable. Ya lo sufrimos en las líneas de los barrios de Zaragoza, pero que se amplíe a otras líneas, me parece demencial.

Sobretodo, fastidiar al usuario.

4 servicios diarios... y el CTAZ, ha tenido que complicarlo... creando la línea S1, que puede recoger pasajeros pero no descargar... pero solo entre semana. Ese mismo servicio, los fines de semana, sí que permite bajar... ¿Están de broma? ¿qué razón tiene este sinsentido?

Y aun habrá alguien en el CTAZ que se sienta orgulloso de esto... Excusas, seguro que encuentran mil. La población se está cansando de incoherencias de este tipo. Esto, en es una tomadura de pelo donde las haya.

Y como suele pasar en casos como este... aquí no pasa nada, ni nadie dimite... 

4 comentarios:

Adrián dijo...

Puede ser que se quiera dar servicio a San Mateo y que el bus vaya lleno, así se "expulsa" a la gente que vaya a Villanueva.

Chusanch dijo...

¿Y no es más sencillo... poner un autobús más grande?

Unknown dijo...

Pues los vecinos de San Mateo estamos hartos de quedarnos sin plaza en el autobús de las 13:15. Los de Villanueva tienen el de Gurrea de Gállego de Alosa que pasa a las 13:10 por la misma parada y les deja en su pueblo. Además en el Ayuntamiento me dicen que este autobús lo paga San Mateo y que no entienden porque tienen que pagar un autobús más grande para que lo usen los de Villanueva que tienen otra línea para ellos.

Chusanch dijo...

Y para que no os quedéis sin plaza, hay que fastidiar a aquellos que como vosotros, se van a tener que quedar sin plaza en el mismo autobús.

La verdad es que halucino con la sociedad en la que estamos en la que si podemos fastidiar al vecino mejor.

Está claro que tanto Villanueva como San Mateo tienen necesidad de utilizar ese servicio. Cada uno, que pague lo que tenga que pagar. Y si es necesario un autobús más grande, pues se pone y que Villanueva también aporte a ese coste extra.

Un suspenso al CTAZ por denegar el servicio a ciertos pasajeros cuando debería estar intentando transportar el mayor número de pasajeros posible, dando servicio tanto a los de Villanueva como a los de San Mateo.

Lo siento, pero la medida me parece discriminatoria para ciertos pasajeros que ahora, no dispondrán de un autobús a ese horario. Yo, no lo puedo apoyar. Lo siento.