sábado, marzo 09, 2013

BARCELONA APUESTA POR LOS HÍBRIDOS, ZARAGOZA DA LA ESPALDA AL MEDIOAMBIENTE

Barcelona anuncia la incorporación de 3 autobuses biarticulados híbridos a la flota en Mayo, según publica LV.

Zaragoza, lejos de invertir en nuevos autobuses, ha prorrogado la vida de dichos vehículos a los 16 años. Hemos visto en los últimos meses como TUZSA probaba nuevos autobuses híbridos... ¿para qué? Si le acababa la contrata en 2012.... y la nueva contrata no tiene la obligación de cambiar los que tiene hasta 2015... anda que no habrá cambiado la tecnología híbrida entonces... ¿Para qué tanta prueba? ¿una pantomima?

El Sr Belloch y su equipo dan vergüenza. Les encanta figurar y presumir con su tranvía. ¿Harán lo mismo cuando se diga que Zaragoza es, entre las ciudades grandes, la que más viejos tiene sus autobuses? Por supuesto, que no se les ocurra presumir de que apuestan por el medio ambiente... porque habrá que sacarles los colores. Porque lo triste, es que lo han "exigido" por escrito en los pliegos de la nueva contrata.

2 comentarios:

Avenida Cataluña (blog) dijo...

Chusanch no te enteras de nada!

!! Pero si estan quitando los viejos autobuses !!

Nos quitaron los de la 128.

Ahora nos quitan todos los de la 45 !

!! Y parece que los estan concentrando en la 32 !!

uummm....

porque recuerda que la 32 iba a tener autobuses dobles...

claro que .... pensandolo seran:

autobuses "DOBLE DE VIEJOS"

: D

jajajaa, joder.

S dijo...

ja,ja,ja...un poco (mejor un mucho) de humor, viene siempre muy bien...ante estas situaciones dicése kafkianas (buf! una novela y una película, leída-vista poco más) y a veces dantescas (jolio! en la época de DANTE se escribía en aragonés...)

Lola Campos...la gran fachada verde (para neutralizar el verdismo de IU, CHA y seguramente de Los Verdes, de verdad, esa cosa de EQUO) soziata...no vus preocupeis, que el snobismo socialista, tiene un gran empuje...festival de cine incluído...
Así nos va...fachada tras fachada...
Zaragoza y Aragón, se merecen otros gobiernos politicos...y nos los que llevamos padeciendo desde 1979-1983...Dictadura del Bi-Partidismo (sí, es lo que quiere la gente...¿de verdad?)