domingo, marzo 11, 2007

PLAN METROPOLITANO DE TRANSPORTE DE ZARAGOZA

Y si como en el comentario anterior, decía estar aburrido, lo que está pasando con el Plan Metropolitano de Transporte de Zaragoza no tiene nombre.

La falta de voluntad política para solucionar el tema, en época preelectoral no afecta a los políticos. Al fin y al cabo, ellos no usan el transporte público.

Como siempre, los que salimos mal parados somos los usuarios, que vemos como las promesas, proyectos y demás, se quedan archivadas sin remedio por la inaptitud de los políticos de solventar las diferencias.

Ay si pudieramos borrarlos todos y poder elegir a unos eficientes, que velasen por nuestro interés... (seguiré soñando...).

Curiosamente, el único proyecto que avanza son las cercanías... que no están incluidas en el plan metropolitano... Y aquí, prima más el interés privado que el de los políticos...

¿Pero es que es tan dificil ponerse de acuerdo? ¿Porqué en otras ciudades el cercanías está integrado en el area metropolitana de transporte y en Zaragoza ni se plantea? ¿Porqué en otras ciudades, se llega a consensos en temas metropolitanos y en Zaragoza y area metropolitana no? ¿Cuánto tiempo vamos a tener que seguir sufriendo a estos politicuchos que solo velan por sus intereses?

Si es que nosotros siempre tenemos las de perder.

No hay comentarios: