domingo, marzo 25, 2007

EL DESPEGUE AEROPUERTO

El aeropuerto está despertando del letargo al que estaba condenado. La llegada de Ryanair y Plaza Servicios Aereos, así como el retorno del Jedi (Airnostrum) están consolidando una demanda que existía, pero a la que se castigaba con la escasez de vuelos. Igual hasta con un poco de suerte, Airnostrum nos pone una conexión con Barcelona y otra con Bruselas, puesto que Ryanair, parece que apuesta por otros destinos. Siempre se podría tantear a Easyjet, que parece menos rastrera que la irlandesa y supongo que siempre quiere competir con ella. Eso se llamaría competición y no decantarse por solo una línea de bajo coste. También se podría tantear a Clickair o Vueling para desarrollar vuelos europeos. Ahora que nos estamos acostumbrando a utilizar el aeropuerto, sería el momento de que nuestro Gobierno buscase más soluciones, visto que la "Ryan" ha descartado, de momento, (y parece que "sine die") la ampliación de oferta de destinos, una vez que el martes comience el vuelo a Roma.

Siempre me ha sorprendido el como Zaragoza no tiene vuelo a Bruselas... Una unión aérea con la capital europea sería necesaria, para nuestros políticos, para nuestras protestas, o simplemente, para ir a buscar chocolate belga.

Por cierto, con los nuevos vuelos de Sevilla, Lisboa y Roma... ¿se modificarán los horarios del Aerobus (autobús al aeropuerto) ?

No hay comentarios: