jueves, enero 03, 2013

QUIEN NO TIENE WHATSAPP ESTÁ DESFASADO

El otro día, tomaba yo el pelo a una amiga, que no es muy ducha en las nuevas tecnologías, diciéndole que a ver si se ponía un teléfono de última generación y se hacía al nuevo mundo del whatsapp. ¿Quién no lo tiene ya? Pues supongo que aquellos que, como mi amiga, se aferren a esa idea de que el móvil es... para llamar sólamente. Pero muchos somos los que estamos mirando a nuestro móvil, tecleando o dando golpecitos en las pantallas... más tiempo del que debiéramos... ¿O no?

Bueno... pues hay quien ha decidido aplicar Whatsapp para llamar a su taxi...

Supongo que hay que buscarse la vida... y si WhatsApp lo usa tanta gente.. hay que poder ofrecer el servicio por esa vía también. Si hace unas semanas, este taxista salía a la luz por ofrecer wifi gratis en su taxi... ahora, apuesta también por hacer lo que en Jaen, creo, ya se hace de normal... Solicitar la recogida de taxi por WhatsApp. Para más información, visitar la web.

Si alguien ha hecho uso ya del servicio.... nos podría dar su comentario.

2 comentarios:

A.J dijo...

Precisamente las nuevas tecnologías son verdaderamente constructivas para esto, para facilitar servicios, y no para andar absorbido como un autómata mirando en una pantalla las gilipolleces que escribe gente muy aburrida.

Unknown dijo...

Hola soy el responsable de la Web que mencionas en tu artículo, la verdad es que Carlos el Taxista está totalmente metido en la tecnología, como mencionas en tu artículo fue el primero en Zaragoza en ofrecer Wifi Gratis. A finales del año pasado ofrecimos el servicio de Whatsapp y fue una sorpresa la buena acogida que está teniendo, en fin de año especialmente estuvimos totalmente desbordados. Recientemente Carlos también ha sido el primero en ofrecer el pago con tarjeta ciudadana sin ser un taxi adaptado.