lunes, enero 28, 2013

IU SUCUMBE AL CAPITALISMO

Siempre hay noticias curiosas... EPA publica hoy que el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Zaragoza, Raúl Ariza, ha propuesto que Puerto Venecia ponga a disposición de sus usuarios una línea de autobús desde el centro de la capital aragonesa para paliar la saturación de usuarios en la línea 31 y C4 y el colapso para los vecinos. Tanta defensa por el pequeño negocio y tanto odio a las grandes superficies... y ahí está el Sr. Ariza... pidiendo un autobús desde el centro a Puerto Venecia... la cuna del capitalismo más duro y puro... ¿Qué será lo siguiente?

3 comentarios:

Avenida Cataluña (blog) dijo...

hombre, curioso...curioso...

IU se reunio con la AVV de parque venecia, supongo que les comentarian esa necesidad, y ellos (IU) han visto bien llevarla al pleno.

Saludos !

A.J dijo...

IU es izquierdismo burgués(subvenciones para las ongetas y para promover la inmigración que no falten)
Lo de defender el pequeño y mediano comercio es una cosa que no sé de dónde se sacan que proviene de "la izquierda".
La realidad a día de hoy, es que lo de defender el pequeño-mediano comercio y otras opiniones antiglobalizadoras están más bien arraigadas en lo que la gente llama"extrema derecha".

S dijo...

No creo que nadie sucumba a nada...el capiatalismo está bien y a mi me gusta, pero bien hecho ( y progesiva mente más solidario y bien pensado, "inteligente", no destructivo)...ya he dejado claro aquí mi opinión y postura (porque además va con la situación económica del Estado, capitalismo de mierda mal hecho, sintonía mundial).
Un ejemplo : (ego) todavía, no he pisado -Plaza Imperial-...(y tiene pinta que va pa largo) La pregunta es : ¿ Para qué y para quienes tanto/s Centros Comercales ?
(tengo todas las respuestas pero piensesn ustedes y respondanse)
Burbujas españolas explotadas (espero con ansias otras que tardan en explotar porque se mantienen gracias a la respuesta social, del pùblico)
Sin hacer abogado del diablo, me parece bien que los politicos de la Oposición den buenas ideas y soluciones. Habría que haber pensado a lo grande ? Cualquier extranjero que venga de fuera se preguntará porque la Expo, Puerto Venecia, PlazaImperial, etc...no tienen "parada" de un trasnporte de alra capacidad...rápido, claro...pongan la palabra Metro, claro...Tranvía sub

http://www.arredol.com/as-asociacions-vecinals-de-venecia-a-paz-y-torrero-exichen-a-puerto-venecia-a-eliminacion-como-acceso-do-vial-de-tiro-de-bola/