jueves, enero 31, 2013

OTRO "OPOSBÚS" ESTE FIN DE SEMANA

Según publica TUZSA en su web, el domingo día 3 de febrero, con motivo de las pruebas para una oposición que se celebrarán en el Campus Río Ebro, se establece un servicio especial de autobuses entre la Puerta del Carmen y el Campus Río Ebro. Con todos los recortes que está habiendo... parece mentira que todavía se convoquen oposiciones... pero bueno...

El recorrido, como se puede ver en el siguiente plano, será: Paseo María Agustín, Plaza Europa, Puente de la Almozara, Valle de Broto, María Zambrano y Luciano Gracia, realizando la vuelta por el mismo recorrido (salvo Gertrudis Gómez de Avellaneda).


El horario de servicio será entre las 9:30 h., salida del primer coche de la parada de Paseo María Agustin, y las 13:03 h. que será la última salida desde el Campus Río Ebro en dirección a Puerta del Carmen.

La frecuencia de paso aproximada será de 8 a 9 minutos.

Realizará paradas en todos los postes de la línea 20 que se encuentran en el recorrido en ambos sentidos.

Supongo que pocas veces más veremos este servicio especial. Supongo que con la puesta en marcha, el "Oposbús" pasará a ser... el "Opostram"

2 comentarios:

Trini Altea dijo...

Un saludo desde Andalucía.

Unknown dijo...

es curioso que este año no se hable de la articulacion de esta linea, ya que ahora los 20 llevan los Mercedes Citaro en vez de largos, habra que ver que autobuses ponen ;)