Ya se pueden ver las paradas de las nuevas lanzaderas a lo largo de la línea el tranvía. También, el final del 20 y 45 en Plaza Paraíso a partir del día 19 de Abril, día en el que entre en funcionamiento el tranvía de forma oficial.
Es curiosa la ubicación. Hasta la fecha, era un aparcamiento reservado a ... autobuses de excursiones, vehículos oficiales... y ahora queda ya oficialmente, como parada de autobús. Se está construyendo la marquesina también... y al final, se puede ver el semáforo que permitirá que los autobuses puedan salir de la parada para incorporarse a la plaza y poder rodearla para iniciar el recorrido de vuelta. Llama la atención el bordillo, que obligará a los autobuses a esperar a que el de delante salga, puesto que no se podrá rebasar ese bordillo. Esto implica que al ser final de línea, los autobuses no llegarán hasta la misma parada, sino que lo harán en alguna ubicación anterior y solo llegarán a la parada para cargar e irse, supongo. Iremos descubriendo qué pasa con estas nuevas modificaciones que se implanten.
10 comentarios:
Lo malo que los que paraban ahí, lo seguirán haciendo, y esta vez, tapando un carril...ademas de la brillante idea de quitar seis segundos al semáforo de Pamplona con paraíso.
Me parece que los del Aeropuerto tambien quieren que paren en esta para, al final se formará el caos de autobúses en la Pza. Paraiso que actualmente se forma en la puerta del Carmen. Una buena solución seria hacer un intercambiador en la estación de cercanias del Portillo para todas las lineas de barrios, aeropuerto, Etc. Así se podría despajar el centro
Y no estaría mejor hacer un intercambiador como dios manda en la plaza??? En vez de utilizar la superficie hacerlo subterráneo, y ya si les apetece hacerlo bien, pues haces un túnel desde allí hasta el túnel carretero.
Estoy con Aderdor, de hacerse ese intercambiador... podría acercarse al centro... y hacer un intercambiador en condiciones, subterráneo.
Seria muy buena la idea de Aderdor lo que pasa que habría un gran follón en el centro pero se podría hacer... lo podían hacer cuando hagan las 2ª fase del tranvía.. ya que están...
El ayuntamiento sabe de sobras que la única forma de hacer las cosas bien es como dice Aderdor, a distinto nivel. El mejor cruce de la ciudad es el escalextric del Augusta, a distintos niveles. Los problemas graves de congestión en la rotonda de la MAZ y Santa Isabel también se han solucionado sin problemas haciendolos a distinto nivel. ¿Por qué entonces hacen las cosas mal de forma premeditada? Eso me gustaría a mi saber...
El paseo Pamplona esta pidiendo un intercambiador como los que hay en Madrid, por ejemplo el de Avenida de America...
El trafico de autobuses urbanos e interurbanos colapsa ya la ciudad...
Sin contar los de empresas y escolares...
Esto de la reforma de líneas con motivo del tranvía se nos ha ido de las manos, mirar la nueva noticia que pone en tuzsa.es: http://tuzsa.es/tuzsa_frm_vernoticia.php?ref=664
Si ya el 42 se hace un recorrido turístico por la Romareda, ahora lo amplía a Casablanca
El recorrido me parece bueno... para mantener las 30 o 40 y desviarla por donde va la 42 y que la 30 o 40 termine en Embarcadero.
La 42, debería ir exclusivamente, por Violante de Hungría, eludiendo la "vueltecica" por Romareda.
yo ahora que e visto lo del 42 y yo que soy de la Almozara, me iría delante del ayuntamiento en especial hacia el alcalde y carmen dueso y les aplaudiría por la movilidad de la ciudad. Como os e dicho soy de la almozara, y por aquí pasan el bus 20,42,34 y 27. El 20 lo recortan (no puedo ir directo al hospital). El 42 (cuando te subes ahora parece que vas de turismo, y encima ahora lo alargan mas) y el 34 y 27 cuando llegue la 2ª fase del tranvía cambiaran de itinerario y no tendré bus para las murallas.
Ademas antes me parece buena idea lo del tranvía pero ahora un NO rotundo.
¡¡ VIVA LA MOVILIDAD SI SEÑOR!! DEJAR BARRIOS CASI AISLADOS... OLE!
Publicar un comentario