viernes, abril 15, 2011

LA PUESTA EN MARCHA DEL INTERCAMBIADOR DE EMPERADOR CARLOS V MODIFICA LÍNEAS

Ya sabemos cómo el Intercambiador de Plaza Emperador Carlos V va ha cambiar las líneas de autobús que circulan por la zona.

Por un lado, las líneas C y V del consorcio, trasladarán allí su principio/final de línea, tal y como informa el CTAZ en su web, de la que reproduzco el plano. Estos cambios, serán efectivos el próximo martes 19 de abril de 2011. ¿Por qué no se traslada allí, también, la línea J a Jaulín?

Por su parte, TUZSA, moverá las líneas 35 y 53 que tendrán parada y final de línea respectivamente en dicho Intercambiador. Curiosamente, no se menciona que ni la línea 30 ni 40 hagan parada allí pues, aunque seguirán temporalmente circulando en paralelo al tranvía, dispondrán de menos paradas en el tramo coincidente: Gran Vía, Plaza de San Francisco y Hospital Miguel Servet. Por ello, aquellos que quieran hacer transbordo desde dichas líneas a las rutas que tengan parada en el Intercambiador, deberán NECESARIAMENTE, hacer transbordo al tranvía... o andar la distancia entre Pza San Francisco o Miguel Servet. ¡Viva el apoyo a la movilidad!

De las 7 dársenas, tan solo van a ser 4 las utilizadas, supongo que preparadas para el futuro...

No hay comentarios: