jueves, julio 08, 2010

¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE?

Las calles de Arcosur tendrán nombre de videojuegos... a propuesta de la Asociación de Vecinos de Arcosur (Arqueros), de poner nombres de videojuegos. Por este motivo se han aceptado aquellos nombres comprensibles en castellano y en inglés y que no incluyen referencias violentas, según informa Aragón Digital. Entre los nombres que incluirán en el callejero municipal, destacan la calle Tetris, la avenida Super Mario Bros, la calle Príncipe de Persia, la calle La Leyenda de Zelda, la calle Sonic el Erizo, la calle La Edad de los Imperios, la calle Fantasía Final, la calle Invasores del Espacio, la calle Gran Turismo y la calle Los Sims.

¿Qué será lo siguiente? ¿Calle Belén Esteban?

5 comentarios:

Fer dijo...

Tranquilo hombre, de "La Leyenda de Zelda" a belén esteban hay un trecho demasiado grande.

Héctor dijo...

Faltaría que pusieran la "Plaza" Comecocos" es un videojuego mítico donde los haya y no aparece.

Personalmente hecho en falta "Street fighter", "Tomb Raider", y muchos otros, que tal vez se consideren violentos, aunque "Príncipe de Persia" está admitido y los sablazos y sangre aparecen por doquier.

Unknown dijo...

Pero esta noticia salió hace meses, y son sólo unas pocas calles, si miras el plano en alguna de las webs de arcosur lo verás, de hecho, algunas son las que rodean el parque con lo que no tienen casi ni casas.

WhiteCrow dijo...

pues a mi sinceramente me parece bien, calles fuera de lo común, pa ponerle la calle a un tio que ha encontrado las pecas a un ornitorrinco q se lo pongan a un referente de varias generaciones... no?

Okami SP dijo...

pues a mi me parece bien, los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser cosa de niños. Y según tengo entendido se decidió por votación.
Peor me parece que haya calles con nombres de terroristas y aun no les hayan cambiado el nombre.