domingo, julio 04, 2010

UN AUTOBÚS DE LA 53, SE INCENDIA

Según informa El Periódico, un autobús de la línea 53 sufrió un incendio ayer cuando circulaba por Vía Hispanidad, en Zaragoza, posiblemente a causa de una fuga de gasoil. El fuego, que no ocasionó lesiones a los viajeros, empezó en la parte de atrás y quemó el motor. Una dotación de Bomberos apagó el incendio, pues el chófer no pudo hacerlo con extintores. Menuda semanita...Nuestro "reporteros" Blascozgz y Adrián, recogieron sendas instantaneas del momento. Gracias a ambos por las foto. Se trata del 328.

6 comentarios:

jv dijo...

Un bus menos en Tuzsa. Porque siendo de matrícula Z-BL (año 1999), dudo que lo arreglen.

Donante de piezas para sus compañeros.

Chusanch dijo...

Canibalismo autobusero

manuel dijo...

Yo creo que lo repararan. Lo mismo que repararon el 310 quedando poco tiempo para su jubilacion, yo pienso que el 328 se salvará de la misma manera.

El dijo...

No se no se. Tiene 11 años y la "jubilación" se debería a los 14 aunque viendo que mantienennen la flota (y sin intencion momentanea de jubilarlos) varios autobuses del modelo articulado de Mercedes (2001 al 2012) que son Z-BB (año 1996) parece ser que que no se va a cumplir así que tal y como esta la comañia de escaseces puede ser que se obre el milagro y en pilares ya lo tengamos rodando en nuestras calles otra vez.

Adrián. dijo...

Los buses de la 33, los más viejos dónde están? en verano se retiran? no sé si habréis visto que muchos de la 30 se reparten en los de la 33 estos días.

Adrián. dijo...

Los buses de la 33, los más viejos dónde están? en verano se retiran? no sé si habréis visto que muchos de la 30 se reparten en los de la 33 estos días.