viernes, julio 30, 2010

UN AUTOBÚS DE RUTA INTERNACIONAL SUFRE UN ACCIDENTE EN MORATA

Según informa Heraldo, el conductor de un autobús de pasajeros de la ruta internacional entre España y Rumania, ha resultado herido grave al colisionar con un camión en la A-2, en el término municipal de Morata de Jalón.

Este suceso ha provocado hasta cuatro kilómetros de circulación lenta en el tramo del siniestro durante buena parte de la tarde.
Según informa la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza el accidente se ha producido a las 14.45 en la citada vía, al colisionar por alcance un autobús y un camión. El conductor del autobús ha resultado herido grave, mientras que en el resto de pasaje no hay heridos. Esperemos que el conductor se recupure. ¿qué ha pasado?

1 comentario:

Héctor dijo...

Yo pasé por allí minutos después y es una zona de obras que está en una cuesta abajo muy pronunciada y nada más salir de una curva muy mala. Si no se respetan las señales pasa lo que ha pasado.

Es más, el camión italiano que llevaba delante, empezó a frenar y trras salirle muchísimo humo d elas ruedas del trailer consiguió detenerse a escasos cm. del coche que estaba detneido delante.

Pero eso no es todo porque cuando estábamos todos parados en caravana llegó un "co" madrileño con su megane truñeado y no se ocurre mejor cosa que adelantar a la caravana por el carril cortado por obras, tuvo que frenar con todas sus fuerzas para no tragarse el autocar accidentado. Fué algo lamentable y muy raor que no hubieran más accidentes.