lunes, julio 26, 2010

EL HÍBRIDO EN LA 48

Por fin, lo he pillado...

Se ha resistido... pero... al final, lo he conseguido.

Está asignado a la línea 48, pero al no disponer de un sistema SAE, no es posible saber cuando llegará a las paradas... menos mal que su super frecuencia de una hora lo hace más predecible...

Curiosamente, no han usado leds en el distintivo de línea...

Creo que ha debido de dar algún que otro problema... pero.. ahí iba... paseándose a lo largo del recorrido de la 48.

4 comentarios:

jv dijo...

Usan la misma cartelería que en Madrid, aunque no sé muy bien de que está hecha (¿láminas fosforitas?).

Se hace raro verlo, pero es curioso... y por lo menos de este ejemplar hay fotos, y no como el 201 prototipo xD

MaStErJsL dijo...

Si yo creo que son laminas fosforitas o algo asi... Son fabricados por BKB, pero alguno que sepa algo mas de estos carteles que nos ilumine :)

Pedro dijo...

Estos letreros son anteriores a los de Leds, utilizados por gran número de empresas de autobuses urbanos. Son de laminas fosfotitas transparentes con luz proyectada sobre ellas. Estos carteles se estan dejando de utilizar por precio, mucho mas caros y no se pueden programar con textos en movimiento y mucho mas limitados, pero son mucho mas faciles de ver que los actuales.

Terminillo dijo...

Coincido en que son mucho más fáciles de ver y además no creo tan necesarios los mensajes en movimiento.

A ver si mejora la visibilidad de los letreros con leds, ni siquiera se dejan fotografiar bien.