viernes, agosto 28, 2009

EL BUHOBÚS EN ZARAGOZA

Como parece que todavía hay quienes no controlan el Buhobús de Zaragoza, os pongo el plano (poco claro, la verdad) de las 7 líneas urbanas operadas por TUZSA.
Además os he puesto las líneas en grande, pues la foto esta no da para mucho, así que a primera vista sabréis qué búho coger... pero para más información, consultad la web de TUZSA. Además del recorrido, podréis conocer los horarios. Creo que yo también los he publicado en alguna ocasión.
Recordad que, además, están las líneas Búho a los barrios rurales, que las operan los mismos que lo hacen por la mañana.

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Gracias Chusanch, el problema es que solo funcionan viernes y fin de semana, por eso te preguntaba lo de la estacion, estoy viajando de noche y me llama la atencion la cantidad de autobuses y trenes que se mueven por la noche y no haya servicios :S

Chusanch dijo...

Desde un `principio se ha pensado en el Buhobus en un medio para evitar que los jóvenes (y no tan jóvenes) cojan el coche cuando salen de marcha. Es una medida populista.

Como bien dices, la estación de autobuses está siempre en movimiento y el que llegue de madrugada entresemana, no le quedará más remedio que coger un taxi...

Quizás la Circular debiera estar en servicio nocturno toda la semana... Y un servicio corto de la 51 hasta el centro.

Gonzalo dijo...

Pues a ver si hacen las NCi1 NCi2 xD o se inventan un nombre mas raro.

Supongo que siempre es dificil tener a todo el mundo contento.

Chusanch dijo...

¿¿¿¿Contento en esta ciudad???? Imposible.

No sé si será por mi afición a la ciencia ficción, pero las nocturnas circulares me encantaría que se llamasen R2D2 y C3PO... jajajaja