lunes, agosto 31, 2009

¿EL 35 TENDRÁ ARTICULADOS?

Se rumoreaba que iba a ser el 32 el que recibiera los nuevos articulados, que buena falta le hace, todo sea dicho de paso... pero por un artículo de Heraldo, todo hace pensar que será el 35 el que se haga con ellos.

Sobre la apertura al tráfico del Puente de Piedra, tras las obras del Balcón de San Lázaro, según el jefe del Servicio de Movilidad Urbana, Antonio Ramos, todavía está pendiente de la prueba de circulación con los autobuses y garantizar que los vehículos articulados pueden realizar el giro hacia el puente de Piedra en la confluencia de la Avenida de Cataluña con Sobrarbe y Sixto Celorrio. Aunque la expresión correcta para que hubiera relación con la realidad hubiera sido... "pueden realizar el giro hacia Sobrarbe desde la Avenida Cataluña..." pero eso supondría que el señor en cuestión conociera al detalle el funcionamiento de los autobuses...

A no ser... que nos preparen alguna sorpresa...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Lo que podrian poner en el 35 es alguna linea rapida / express que fuera por el mismo itinerario pero con menos paradas, porque al menos en San Juan de la Peña hay algunas paradas que estan a dos o tres minutos andando unas de otras..

Sigena dijo...

Pues te puedes esperar cualquier cosa. Después de la "gran idea" (ironic mode ON) de partir esta línea de manera que perjudicara a todo el mundo, me espero lo que sea, menos que pongan autobuses dobles... lo verán mis ojos?