miércoles, septiembre 03, 2008

PLAZA IMPERIAL QUIERE MÁS AUTOBUSES ( II )

Belloch parece que se ha tomado un "trippy" estos días... Está revoltoso y hace ruido. Hay veces, que salta a los medios de comunicación con algo lógico (caso recorte de financiación de Solbes, veremos qué repercusión tiene esta desobediencia de partido) y otras, queda parece que vive en otro planeta.

El Periódico de Aragón publica hoy que El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, anunció ayer, en la inauguración del complejo de ocio y comercio Plaza Imperial, que el ayuntamiento extenderá la red de transporte público hasta la nueva gran superficie de la Plataforma Logística "si la demanda lo exige". En estos momentos sólo llega hasta este centro comercial la línea de autobús del aeropuerto.

Plaza Imperial queda lejos... Será el primer centro comercial que no reciba visitantes. Pero esta táctica de usar el Biobús del Aeropuerto no es buena para fomentar el uso del transporte público. A la gente hay que dárselo fácil, sino, cogerán su vehículo particular, que redundará en un tráfico denso que cuando se junte con las horas punta de salida de trabajar del polígono PlaZa, y/o la Feria de Muestras esté celebrando un certamen, veremos los problemas de tránsito que tenemos.

Pero nada, a esperar a que todo el mundo esté descontento para, entonces, improvisar algo. Menuda política municipal tenemos...

4 comentarios:

S dijo...

No creo que haya que "personalizarlo" todo en el Alcalde, que si, es el último responsable, pero...

-"Carmen Dueso"-, que repite en su cargo, (algo increible) por lo bien que lo hizo en la legislatura pasada, es la verdadera máxima responsable.

Que si, que la chica está de buen ver, pero eso no cuenta.

Los votantes soziatas que auparon a esta moza, son también sus maximos responsables....asi que lanzate a la calle...! y a por ellos !

Belloch ya tiene bastante con otras historias...indudablemente sigue en la nube de la Expo...ya bajará.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola,

Creo que da igual que partido político este el poder de nuestra ciudad porque a día de hoy dejan todos mucho que desear.

Lo que queremos es soluciones rápidas y coherentes a nivel de organización del transporte, en este caso, para cubrir una demanda de servicio que no se puede cubrir con el autobús del aeropuerto, porque así se desatienden las dos necesidades.

Como se nota que los altos cargos no van a plaza todos los días en hora punta que con esto aun se van a agravar más los colapsos que ya sufrimos.

Menos promesas y más soluciones a nuestras demandas.

Por cierto, felicidades por tu excelente blog. Aunque es la primera vez que participo soy un lector asiduo del mismo.

Saludos,

Chusanch dijo...

Yo tampoco entiendo como Dueso sigue ahí, pero bueno, es la apuesta de Belloch por la movilidad. Es como la apuesta de Zapatero con Magdalena Álvarez. Ambas tienen problemas de dicción, difíciles de comprender en lo que dicen y poco resolutivas. Igual es cosa de partido.

Me perdonarás el comentario, Samuel, pero si me dices qeue stá de buen ver... necesitas gafas si no las llevas, o que te miren esa vista... porque, personalmente, yo no le veo nada.

Como dice Juan, necesitamos respuestas y soluciones ya, no las improvisaciones a las que nos tienen acostumbrados.

Anónimo dijo...

A camen dueso, como a muchos otros directores genrales y cargos del ayuntamiento la puso la ugt. Todos salen de ahí, porque luego las bases son las que les dan los votos para ganar las elecciones. En fin. Y encima luego les pagamos con nuestros impuestos, todas las ayudas que van para el sindicato por los servicios prestados. y mas.