sábado, septiembre 06, 2008

¿QUÉ ES ESTO? (III)


Vuelvo a poneros a prueba. Esta parada en Fernado el Católico... Un corredor de muchas líneas... Ahora parece que otra más. Una parada, mostraba, sorprendentemente, que el 21 pasa por aquí, cuando su recorrido, que yo sepa... no le hace pasar por esta calle.


¿Cómo es esto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no veo mal, en ese poste falta la lamina de arriba del todo del lado desde el que esta tomada la foto, por lo que el letrero de la linea 21 que se ve supongo que sera la parte trasera de alguna otra lamina, podría ser la línea 53 por ejemplo.

Gonzalo dijo...

me apunto a la idea de jorge, tiene logica.

Chusanch dijo...

Pues efectivamente... La chapa del 21 no está mostrando que esta línea pare en este punto, sino que está puesta al revés, mostrando su lado blanco trasero. Esta parada, se utilizó para la V1 las pasadas fiestas del Pilar... y ahí sigue, lo que pasa es que la chapa correspondiente, del otro lado, ha desaparecido.

Daniel Andrés Rubia dijo...

Creo que esta parada es la última de subida del Pº Fernando El Católico, antes de llegar a la Pza Emperador. No tienen parada ni la 35 ni la 53 desde siempre, y ese poste que está a la vista en uno de sus lados, lo utilizan para la línea V1 en El Pilar, que ya está casi a punto. Supongo, como apuntais, que en su afán de reciclaje, se ve la 21 por detrás.
Aconsejo La Panadería para desayunar, al lado de la parada.

WhiteCrow dijo...

Es mas gordo lo que pasa en la entrada de montecanal, en la parada del V2... hay una chapa, señores, del 37!! xD algun dia ire a hacerle una fotografia, o tu chusanch... ya q te mueves tanto.. jaja

Chusanch dijo...

Esa es pieza de museo... Como para ... que desaparezca de esa parada... jajaja