Según información de Heraldo, el Centro Comercial Plaza Imperial, ya está planeando cómo será su movilidad. Aun no ha empezado, pero ya ven que la oferta existente es insuficiente.
"Estamos hablando con la empresa concesionaria para incrementar las frecuencias e incluso poder poner en marcha otra línea. Además, tampoco descartamos que podamos crear una lanzadera que conecte Plaza Imperial con el centro de la ciudad", explicó otro de los responsables del centro comercial.
Muchas líneas... A ver qué sale de todo esto.
3 comentarios:
Si, ahora ¿ no ?...que les den...
Se metan su monorrail donde les quepa...
Ya hay voces no solo por esta cuestión, sino que coño hace un MEGA BODRIO de estos, a 8 kms de la ciudad.
Me quedo con Puerto Venecia y con ARAGONIA. Y por supuesto con el ALCAMPO-UTRILLAS, debajo de mi casa...Dudo mucho que haya para todos, ahora la pregunra es :
¿ Quien cerrará antes ?
Quizás ninguno porque también se dijo que con tanto ALCAMPO, cerraría alguno (todos los boletos el de Utebo) y nada de eso.
Se han reafirmado.
Asi que chico, no lo entiendo ni comprendo, ni crisis ni mierdas, a gastar y gastar...viva la vida !
Y sobre el tema...¿ No da verguenza ajena que no salga nadie de TUZSA diciendo nada ?
2012, sería el final, pero PP y PSOE (en Zaragoza) son lo mismo, no lo olvidemos, NUNCA.
El dislate que se ha producido durante tantos años con el urbanismo permite que ahora se exijan servicios a nuevas zonas que en cambio han tratado de eludir todo tipo de obligaciones cuando estaban los urbanizadores, pasando el muerto a los nuevos propietarios, que acudían rápido a exigirlo al ayuntamiento.
En Rosales del Canal el 41 y el 141 lo cubrían los promotores parcialmente hasta llegar a un determinado nivel de uso.
Si Plaza Imperial quiere servicio es cuestión de pactar el coste, pero yo creo que el tipo de cliente no va a ir en transporte público sino en su propio vehículo.
Tú que eres un hombre "viajado" lo sabes.
Bueno, si se va de compras, los comerciantes querrán que vayamos con nuestros coches con maleteros vacíos para que podemos meter en ellos todo lo que nos gastemos, que además, estará sobrevalorado, y ellos ganarán a tope...
Pero al fin y al cabo, un centro comercial también se convierte en una zona de esparcimiento, donde se puede comer, se puede ir al cine o simplemente tomarse una copa con los amigos... No siempre se va a gastar uno pasta en compras...
Así que, sigo insistiendo que este centro comercial, como en su día hicieron con Puerto Venecia, necesitará un transporte propio... (lo sé... me repito como el chorizo) y la línea del aeropuerto tendrá que ser una línea directa.
Publicar un comentario