El Aeropuerto de Singapur, con su recien inaugurada terminal 3, se consolida como uno de los hubs mas importantes del mundo. Capacidad toda. Tiendas, todas. Comodidad, impresionante. Servicios... los que envidian mas de un aeropuerto: Aparatos para masajes de pies gratuitos... 300 ordenadores (como en el que estoy) con internet gratis... Aunque tambien tienes wifi gratuita si llevas el portatil, degustaciones gratis... vamos... una pasada. Si vienes con crios, zona de juegos (toboganes y demas ahi, esperando a los ninos (este ordenador no tiene enye...). Los crios tambien disponen de mesas con pinturas (sueltas que en mas de un sitio habrian desaparecido...). Ademas, enchufes donde se puede conectar el cargador del movil o portatil gratuitos... (eso si, el adaptador, lo tienes que poner tu... pero vamos, todo llegara).
Los aseos, me ha parecido mal fotografiarlos... pero eran propios de un restaurante de lujo.
El transfer entre terminales se hace con varios people movers, sin conductor, que circulan con mucha frecuencia. Incluso, si vienes desde el metro (que tiene parada). Los taxis estan esperando, y las filas organizadas de tal forma que si hubiera una avalancha de gente, como suele pasar en Madrid, podrian hacer frente a esa situacion.
La tranquilidad que se respira en el pais, se transfiere tambien al amplio aeropuerto, con personal suficiente para gestionar los miles de personas diarios que deben pasar por aqui... No hay filas para pasar el control de pasajeros, (al menos a esta hora en la que vuelo yo, casi media noche, cuando estan cargando 4 jumbos o similares para vuelos transoceanicos). Los del escaner, no te miran como si fueras el mayor y mas cruel de los terroristas. Todo lo contrario. Un servicio esquisito, en todo el aeropuerto, que hacen de el una maravilla para hacer un transfer... Si ademas, vuelas con Singapore Airlines, no puedes quejarte. Todo parece perfecto... demasiado para ser cierto... pero ahi esta, para el que lo quiera disfrutar.
A nuestra nueva flamante terminal aeroportuaria de Zaragoza, pese a que ha avanzado en el tiempo considerablemente, todavia le queda mucho. Las comparaciones son odiosas, esta claro y no es la funcion de esta entrada. Simplemente hay que mirar a los mejores, para intentar hacer lo mismo, si no mejor.
3 comentarios:
Capítulo 3 --> La NO línea 45
Como muchas otras líneas de TUZSA, el 45 es una de las que peor frecuencia tienen. Hoy tras enviar mi correspondiente SMS para saber cuando llegaba el autobús puesto que si no te puedes pegar 30 minutos esperendo sin que llegue veo:
45 P.REYES ARAGON----35 min
Ante servicios como éste no te queda más remedio que utilizar otras líneas como el 30 para poder llegar a tiempo.
Luego, estas líneas de baja frecuencia van vacias ya que la gente no se queda a esperarlas porque no sabes cuando llegará.
Al final el Ayto. paga a TUZSA por un mal servicio que encima va vacío.
Además líneas largas como la 45 precisan de un desdoblamiento perode esto hablaré otro día.
ALT + 164 = ñ
ALT + 165 = Ñ
(ambos números usando el teclado numérico)
Probablemente, hubiera un "veterano" en la línea que no disponía de SAE... Yo también la recortaría hasta el centro, como ya he comentado en alguna ocasión, cambiando también su recorrido en Sta. Isabel.
Sobre los códigos ALT... los conozco, pero no me iban... el ordenador estaba configurado para inglés, y no disponia de teclado numérico.. y con el de arriba, no me funciona...
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