Según publica TUZSA en su web, el sábado 1 de septiembre entran en vigor los horarios de "invierno" tanto para laborables, sábados y festivos. Con la vuelta a los horarios habituales, se recupera la normalidad del servicio tras el ajuste propio de cada año durante las semanas de verano en las cuales la demanda baja sensiblemente.
Toda la información relativa a cada una de las líneas, recorridos y frecuencias, se puede consultar actualizada por día en el portal web www.tuzsa.es en el menú de "Itinerarios" sección "líneas y tiempos"; y en su versión optimizada para smartphones en la misma dirección.
Para cualquier consulta y duda, los usuarios son atendidos a través del servicio de Atención al cliente en las oficinas situadas en Centro Independencia del Caracol, en el 902 39 2008 y a través del canal twitter de la empresa @tuzsa.
Mientras tanto, los sindicatos apuntan, según publica el Heraldo que Tuzsa tendría la intención de reducir en diez autobuses su servicio durante los días laborables y los sábados, y en seis los domingos. Una información que la empresa desmiente con rotundidad.
"En total 180 autobuses prestaban servicio diariamente hasta el pasado mes de mayo en Zaragoza, un número que se reducirá a 170 los días laborables -de 139 a 129 los sábados y de 103 a 97 los festivos-", señalan desde el sindicato. Según un documento enviado por los trabajadores, las líneas más afectadas serían la 21, 24, 40, 55, 56 y 57, aunque otras como la 23, 32, 34 ó 35 también sufrirían reducciones durante los fines de semana.
Por su parte, la empresa defiende su postura negando rotundamente dicha afirmación: el servicio vuelve a la normalidad de los horarios de invierno a partir del 1 de septiembre tras el lógico ajuste que se hace en las semanas de verano durante las cuales la demanda cae sensiblemente. El servicio se comenzará prestando con 302 buses en laborables (132 más de los que apuntan), 211 los sábados (82 más de los que dicen) y 178 los festivos (81 más de los que indican)". ¿Quién controlará este tema? Empresa vs Sindicatos... y los usuarios, indefensos, como siempre en una lucha interna que es totalmente ajena al usuario... pero que de ser cierto, supondrá más tiempos de espera. Habrá que ir comparando lo que dice la web de TUZSA y los tiempos de espera que la propia TUZSA publica en su web en cada parada... ¡¡¡¡Mira que nos hacen trabajar!!!! En fin... Habrá que estár detrás del tema a ver qué pasa.
Toda la información relativa a cada una de las líneas, recorridos y frecuencias, se puede consultar actualizada por día en el portal web www.tuzsa.es en el menú de "Itinerarios" sección "líneas y tiempos"; y en su versión optimizada para smartphones en la misma dirección.
Para cualquier consulta y duda, los usuarios son atendidos a través del servicio de Atención al cliente en las oficinas situadas en Centro Independencia del Caracol, en el 902 39 2008 y a través del canal twitter de la empresa @tuzsa.
Mientras tanto, los sindicatos apuntan, según publica el Heraldo que Tuzsa tendría la intención de reducir en diez autobuses su servicio durante los días laborables y los sábados, y en seis los domingos. Una información que la empresa desmiente con rotundidad.
"En total 180 autobuses prestaban servicio diariamente hasta el pasado mes de mayo en Zaragoza, un número que se reducirá a 170 los días laborables -de 139 a 129 los sábados y de 103 a 97 los festivos-", señalan desde el sindicato. Según un documento enviado por los trabajadores, las líneas más afectadas serían la 21, 24, 40, 55, 56 y 57, aunque otras como la 23, 32, 34 ó 35 también sufrirían reducciones durante los fines de semana.
Por su parte, la empresa defiende su postura negando rotundamente dicha afirmación: el servicio vuelve a la normalidad de los horarios de invierno a partir del 1 de septiembre tras el lógico ajuste que se hace en las semanas de verano durante las cuales la demanda cae sensiblemente. El servicio se comenzará prestando con 302 buses en laborables (132 más de los que apuntan), 211 los sábados (82 más de los que dicen) y 178 los festivos (81 más de los que indican)". ¿Quién controlará este tema? Empresa vs Sindicatos... y los usuarios, indefensos, como siempre en una lucha interna que es totalmente ajena al usuario... pero que de ser cierto, supondrá más tiempos de espera. Habrá que ir comparando lo que dice la web de TUZSA y los tiempos de espera que la propia TUZSA publica en su web en cada parada... ¡¡¡¡Mira que nos hacen trabajar!!!! En fin... Habrá que estár detrás del tema a ver qué pasa.
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