jueves, septiembre 27, 2012

EL 31 SE PROLONGA A PUERTO VENECIA

Si hace unas semanas, el ayuntamiento apostaba por suprimir la 31, esta semana, le da los pasajeros que parece no aportaba, subiéndolo a Parque Venecia. Así lo confirma TUZSA en su web:
A partir del próximo miércoles, día 3 de octubre, la línea 31 de bus urbano prolongará su recorrido hasta Puerto Venecia. Esta decisión implica el mantenimiento de la frecuencia de paso y los horarios actuales, tanto en laborables como en sábados y festivos. Puerto Venecia asumirá la financiación del déficit que pudiera producirse en caso de una baja demanda de usuarios.

Paralelamente, y sólo durante el mes de octubre, seguirá prestando servicio, como hasta ahora, la lanzadera C4, que une la Plaza de las Canteras con Puerto Venecia.

La línea 31 entrará en Parque Venecia hasta su terminal actual, en la Avenida Puente de los Suspiros, para continuar por la calle Carlos Scarpa y, desde ella (señalizada desde hoy en doble sentido) acceder a la Avenida Puerto Venecia y seguir su camino hasta el nuevo centro comercial. No sé qué pasó con la idea original de prolongar la 23 hasta Puerto Venecia...

No hay comentarios: