miércoles, septiembre 05, 2012

EL TRANVÍA SIGUE "VENDIENDO" COMO NOTICIA

Supongo que un titular como "Detenido un hombre por circular sin carnet" no tiene el misco caché que el titular de El Periódico de Aragón de hoy: "Detenido un conductor tras aparcar su coche en las vías del tranvía". Esta es la noticia completa...La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor tras estacionar su vehículo sobre las vías del tranvía en la avenida César Augusto de la capital y se le ha imputado un delito contra la seguridad vial al conducir sin tener el permiso en regla.

A las 21.10 horas de este martes, un trabajador de las obras del tranvía ha dado aviso a una patrulla de la policía porque un conductor había estacionado su turismo sobre las vías en la avenida César Augusto.

Al contactar con el conductor se ha comprobado que tiene suspendido su permiso, por lo que el hombre ha sido detenido y se le ha imputado un delito contra la seguridad vial. Lo importante no es que haya apacardo en las vías del tranvía en un tramo en obras..., sino que el susodicho conductor tiene suspendido su permiso de conducir.

No hay comentarios: