domingo, junio 19, 2011

LA HUELGA DE TUZSA EMPIEZA A FORMALIZAR LAS QUEJAS ENTRE LOS USUARIOS

Pese a lo que dice TUZSA, la población está más que harta de tanto paro, retraso y afección a sus vidas. Las huelgan siempre tienen una misma víctima. La población que no tiene culpa en el conflicto, pero se usa como arma de presión... un arma de presión que no está dando sus resultados, pues de momento, sufre con resignación todos los paros en hora punta... buscándose la vida para desplazarse, bien por otros medios o recurriendo al vehículo privado.

¿Se sienten los trabajadores de TUZSA respaldados por la población? La verdad es que los viajeros están hasta el moño... pero en la sociedad conformista en la que vivimos, en la que lo único que hacemos en quejarnos y no hacer nada al respecto, vemos como la única que sale ganando en este conflicto, es la propia empresa, que tiene menos gastos, paga menos sueldo... pero no tiene nada a cambio que le perjudique. La imagen la tienen ya por el suelo, por lo que el conflicto no la empeora. Queda como una empresa que no tiene interés por solventar el problema. Al año que viene le vence el contrato y parece que no tiene intención de renovarlo.

La dirección de TUZSA, parece muy alejada de la población. En un artículo de El Periódico de Aragón, ante las protestas de los vecinos de Peñaflor y Montañana por los efectos de la huelga en los traslados de los vecinos de la zona hacia Zaragoza, TUZSA dice que no han registrado un aumento de quejas. Quejas tienen... pero deben pasar de ellas, pues parece como que no vaya con ellos.

La verdad es que TUZSA parece estar dando la espalda a la ciudad que le está dando buenos beneficios... y sus conductores, siguen presionando, sin tener en cuenta a la ciudadanía que les da de comer. El Ayuntamiento, con buenas palabras, pero totalmente distante de solventar un problema de un servicio que tiene subcontratado.

¿Qué demonios está pasando? Tendremos que abandonar la idea de desplazarnos en transporte público para que no sea necesario, desaparezca TUZSA, los conductores se queden en paro y el Ayuntamiento no tenga que pagar por el servicio? ¡Vale! Un poco drástico el comentario... pero ya vale de pasividad por parte de todos... incluso de los usuarios.

No hay comentarios: