miércoles, febrero 03, 2010

LA 50 CAMBIARÁ SU RECORRIDO EN EL ENTORNO DEL BALCÓN DE SAN LÁZARO (II)

Segundo anuncio por parte de TUZSA del cambio en el recorrido de la línea 50 en el entorno del Balcón de San Lázaro. En esta ocasión, será efectivo a partir del 8 de febrero. El recorrido actual por calle Bielsa y Matilde Sangüesa y Plaza San Gregorio, se suprime, para hacerlo discurrir por un recorrido más largo que no creo que beneficie mucho a nadie. La vuelta, también se prolonga, sin mucho sentido... Supongo que el Barrio Jesús habrá demandado esta mejora, que personalmente, no comparto. El recorrido me parece mucho más lógico que el nuevo. Esta línea, como sigan haciéndola inútilmente más larga, terminará por perder los pocos pasajeros que tiene.

3 comentarios:

Adrián dijo...

Hasta que no lo vea, no me lo creo...

Raul dijo...

Y por no discutir más, simplemente es volver a su antiguo recorrido antes de las obras del Balcón de San Lázaro.

manuel dijo...

no ha vuelto al mismo recorrido, en sentido san gregorio lo que veo totalmente inutil es dar la vuelta que da por la ribera porque no lo coje nadie, hubiera sido mucho mas logico haberla dejado por la avda. cataluña (tal y como era el recorrido original) hasta el balcon de san lazaro, de esta forma la azucarera y bº jesus estarian bien comunicados con el actur.

Y en sentido vadorrey, atajaba muchisimo, igual les da bajarse en la calle muel que en la calle jesus, cuando hay 5 minutos mas de recorrido.