sábado, febrero 27, 2010

¿QUÉ PASA CON LAS OBRAS DEL TRANVÍA FRENTE AL HOSPITAL MILITAR?

Esta mañana he pasado por parte de la zona de obras del tranvía y la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que han puesto los raíles, ya en cemento, frente al Hospital Miguel Servet, cuando hace unos días, tan apenas había movimiento de tierras.

Pero lo que sí que me sorprende es la zona frente al Hospital Militar. Aun siendo una de las primeras que se cerró al tráfico... es una de las más retrasadas. ¿Por qué? La verdad es que no sé qué puede estar pasando.

3 comentarios:

Avenida Cataluña (blog) dijo...

no sabes que puede estar pasando?

en mi opinion:

pues que es una zona de las "afueras.

si hay (pongamos) 100 obreros, mejor emplearlos en el centro y terminar primero el centro, que distribuirlos a lo largo de toda la obra y terminar de forma uniforme.

de todas formas yo si he visto gente trabajando.

pero debo añadir que me sorprenderia mucho mucho mucho que terminen en tiempo y forma, segun lo presupuestado.

¿cuando se ha terminado algo a tiempo en esta ciudad?

Adrián dijo...

Pues hace unos días, bueno semanas, vi a unos operarios de Endesa trabajar cerca de ese punto, mas pasar la rotonda de la Vía Hispanidad dirección Casablanca, a mano izquierda. Me quedé sorprendido, yo creo que ahí tienen algún problema con tuberías o algo.

Héctor dijo...

Yo más bien habalría de problemas castrenses.