sábado, febrero 27, 2010

EL PP APUESTA POR UNA CIUDAD SIN LEY

A nadie le gusta que le pongan una multa, pero lo que propone el PP no tiene ni tres ni revés. Es una más de un país de listillos, donde tiene más respeto el que incumple la ley que el que la respeta.

Aragón Digital publica que El PP considera que el pliego de condiciones de zona azul convierte al controlador en un "denunciante profesional". Claro... hasta ahora eran unos tipos que se paseaban mal gastando papel diciendo "Mire señor... su vehículo está mal aparcado y le voy a sancionar, pero como no tengo poder sancionador... Haga lo que quiera".

Aseguran que el pliego de condiciones nace "desfasado" y supone una persecución “implacable" contra el conductor. No, Sr Moreno... es una persecución "implacable" al conductor QUE NO RESPETA LAS NORMAS.

El concejal de PP José María Morenoha asegurado que convierte al controlador en un elemento “parapolicial” al que se le dotará de cámara de fotos y portátil para aumentar las denuncias y la recaudación con multas. Que me diga el Sr Moreno para qué sirven ahora los vigilantes. Son el "hazme reir" de la ciudad... y un gasto que no reporta mejora alguna a la ciudad. Se paga un servicio que no tiene el respeto de la ciudadanía, que no tiene el respeto de la policía, que no tiene el respeto de los políticos. Mire, Sr Moreno. No sé si lo nuevo estará desfasado, pero lo que propone, es coninuar un desfase presupuestario para dotar a la ciudad de un servicio que no aporta NADA, tal cual está.

Ya va siendo hora de que las normas se respeten. Como no sabemos respetar las normas en este país, lo único que entendemos, es cuando éstas nos tocan el bolsillo. Es triste, pero es la realidad.

Si la Policía Local no puede mover el culo y poner multas por mal aparcamiento, por hacerlo en zonas de carga y descarga, por hacerlo en paradas de autobús, o simplemente por dejar el coche donde a uno le apetezca, tendremos que tener un cuerpo que sí que haga respetar la ley.

Sr Moreno. Menos protestar con argumentos electoralistas y más asegurarse de que Zaragoza no sea una ciudad sin ley.

1 comentario:

Héctor dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, Sr. Chusanch