martes, noviembre 11, 2008

EL SPLASH SE UNE AL TRANSPORTE

Parece que la escultura Splash no será destruida y "chatarreada" (si es que esta palabra existe) sino que ya se le ha encontrado ubicación, según informa El Periódico de Aragón. Será La Estación Intermodal de Delicias (EID) o el Aeropuerto de Zaragoza. Dos ubicaciones cuyos gestores parecen interesados en instalarlas allí. De las dos, la que más papeletas tiene es la EID ya que dispone de más altura y permitirá instalarla en la misma configuración. El Aeropuerto supondría tener que cambiar o reducir la escultura.

Personalmente, si definitivamente no puede quedarse dentro de la Torre del Agua, estoy a favor de instalarla en la EID, pues siempre he pensado que semejante edificio catedralicio le falta algún motivo decorativo que le de un poco más de vida. Será además, más asequible, pues el tráfico de personas que pasan por la Estación Intermodal es superior al del aeropuerto.

Veremos cómo termina esta historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues pienso que la estacion es magnifica tal y como esta,la splas para la torre del agua que es su sitio.¿que expondran en la torre? ¿maquetas de trenes? conseguiremos muchos turistas con estos planteamientos P.D

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, si se ha de quitar de la torre del agua, si se puede instalar tal cual esta ahora el mejor emplazamiento sería la Estación Intermodal de Delicias.

Además, la estación es hueca por dentro y así daría ambiente a la 'fria' estación.