A parte de escribir mal Grancasa... (¿qué es eso de Gran Casa?), que es lo de menos... nos quitan 2 paradas dejando un gran tramo sin acceso. Un gran tramo donde se ubica un centro comercial que podría considerarse como uno de los puntos de mayor afluencia de la ciudad. Y simplemente, porque el autobús tiene que hacer un giro a la Izquierda.
Nos están vendiendo la moto de lo bien que irá el tranvía y su prioridad semafórica y ¿no saben darle prioridad semafórica al 129 para hacer un giro a la izquierda?
La verdad es que este tipo de actuaciones dejan mucho de desear de un equipo de movilidad, que opta por no usar las "armas" que tienen y optan por lo fácil. Sacar al autobús de su carril bus y meterlo a "luchar" por un espacio entre el tráfico general, simplemente por no saber ordenar los semáforos y darle prioridad semafórica. ¿Sabrán hacerlo con el tranvía o también lo sacarán de los raíles?
TOMADURA DE PELO.
1 comentario:
Completamente de acuerdo, a veces pienso que en los servicios del ayuntamiento pasan como en los cuentos orientales, que un servicio desteje lo que teje el otro. ¡Dios mío! coordinense, que no pasa nada.
Publicar un comentario