domingo, mayo 11, 2008

NUEVO TELEFONO DE INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Zaragoza y TUZSA han puesto en marcha un nuevo número de información sobre Transporte, o servicio al cliente. Se llama INFOBUS... y se accede llamando al... 902 39 2008
Ya hay anuncios en los mismos autobuses, y como se ve en la foto, en prensa.

4 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Mirad. El mejor teléfono para llamar a Tuzsa y hablar con alguien que no sea el de la Garita de Seguridad de las cocheras, es el 976-226471

Ese telefono comunica directamente con la cabina que tienen los inspectores de Tuzsa en Gran Vía. Yo he llamado alguna vez y la verdad es que hay diferencia ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y dónde podemos quejarnos del olor de algunos autobuses? Subes y te da un bofetón el humo y el olor a tabaco porque el conductor está fumando sentado delante del volante. Si quiere fumar que se baje y lo haga, pero que respete a los usuarios. Ahora mismo en la línea 32 huele fatal. Mi hija me dice que cuando bajamos que aquí huele mal. Esto es normal???

Anónimo dijo...

Horrorizada estoy con los autobuses nuevos de la línea 38, fabricados en la India, no pueden tener más barreras arquitectónicas, han pensado en los mayores y minusválidos? Eso es un disparate total, devuélvanlos ya!!! Los están probando ahora y están a tiempo, no sirven.