lunes, mayo 19, 2008

ALGO BIEN HECHO.

Siempre critico a TUZSA y más de una vez, dos, o más, su página web. Creo que es de todos sabido que el mapa que allí tienen de todas las líneas, aparte de no ser claro, tiene errores y es difícil de interpretar, incluso para los locales.



Pero llegó la EXPO (bueno... aun no, pero estamos a las puertas) y la puesta en marcha de la primera de las líneas EXPO. Y la web de TUZSA nos trae, POR FIN, un mapa en condiciones, que deja bien claro

Itinerario, paradas y correspondencias, horarios, mapa con el recorrido y paradas... Ya para las Fiestas del Pilar se "curraron" un plano de los buses más claro que el que tienen el la web.

Espero que el proceso que han empezado con este plano lo trasladen al resto de líneas, y POR FIN, Zaragoza tenga un plano en condiciones de las diferentes líneas.

Las cosas, cuando están bien hechas, también hay que decirlas.

2 comentarios:

Daniel Andrés Rubia dijo...

Sí señor, tienes toda la razón del mundo: el plano es claro y de calidad. Sólo una pega, por ponerla, me costó tiempo aclararme como funcionaría el refuerzo de las líneas normales, que supongo sólo serán de vuelta, no de ida; pero la C/ Concepción Arenal la tendrán que controlar pues es fácil que se colapse y sea una ratonera para los buses.

Chusanch dijo...

A ver, Daniel, dije que era bueno.. no perfecto... jejeje.

Ahora, este trabajo, hay que trasladarlo al resto de las líneas. Me encanta, además, que en este mapa, han dejado todas las líneas sin color y para resaltar la línea que están mostrando, es la única con color. No será perfecto... pero roza la perfección... seamos honestos.