ese es el 25 que se quemó enfrente de San Lamberto??
= estaría harto de ver como el Bus de Agreda que va a San Lamberto va siempre vacio, y el pobre 25 (ahora 52), iba hasta con gente agarrada a los retrovisores..
No me considero un experto en el tema, pero creo que el problema viene por una dejadez en el mantenimiento de los motores. Mas concretamente de limpieza de los mismos. Ya que entre el aceite que se puede escapar de las juntas, la suciedad se adhiere y cualquier calentón puede provocar un incendio del vehículo.
Gracias por el comentario. Es cierto que el mantenimiento parece que ha bajado en TUZSA... pero creo que en un servicio de pasajeros, la seguridad de los usuarios debería ser prioritaria. Y me da la sensación, que en la empresa, por ahorrar, están jugando con los usuarios. Y mientras, el Ayuntamiento no impone sanciones...
8 comentarios:
pobre tuzsito lo han frito con tantos viajes de vacio.... xD
ese es el 25 que se quemó enfrente de San Lamberto??
= estaría harto de ver como el Bus de Agreda que va a San Lamberto va siempre vacio, y el pobre 25 (ahora 52), iba hasta con gente agarrada a los retrovisores..
No sé si es viejo o no... hoy lo vi ayer, y hoy, cámara en mano, le he hecho una foto... pero no es en TUZSA... ;)
sera el 419, que esta/estuvo en agreda automovil pero la foto no se si sera de ahi o de hispano carrocera
Es de Ágreda
Un año... ¿y aun espera peritaje?
A este paso, el cierzo, el granizo, la lluvia... por mencionar algunos factores, van a borrar rastro de todo lo que pasó... ¡INCREIBLE!
No me considero un experto en el tema, pero creo que el problema viene por una dejadez en el mantenimiento de los motores. Mas concretamente de limpieza de los mismos. Ya que entre el aceite que se puede escapar de las juntas, la suciedad se adhiere y cualquier calentón puede provocar un incendio del vehículo.
Gracias por el comentario. Es cierto que el mantenimiento parece que ha bajado en TUZSA... pero creo que en un servicio de pasajeros, la seguridad de los usuarios debería ser prioritaria. Y me da la sensación, que en la empresa, por ahorrar, están jugando con los usuarios. Y mientras, el Ayuntamiento no impone sanciones...
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