martes, septiembre 25, 2007

PRIVARNOS DE INFORMACIÓN

Las nuevas marquesinas que se han instalado en Independencia y algunas otras calles, disponen de paneles de información al viajero, donde informan a los viajeros del tiempo de espera de las diferentes líneas que en ellas paran... Estuvieron de pruebas hace ya meses, y la llegada de las elecciones hacía pensar que se inaugurarían para poder colgarse la medalla... Las elecciones pasaron, las marquesinas siguen sin informar. El verano pasó y seguimos igual.

¿Qué les pasa que no se pueden poner en marcha?
¿Por qué es tan difícil obtener una información que se da en ciertos paneles SAE por la ciudad?
¿Por qué los pocos paneles que funcionan, siguen teniendo horas de funcionamiento, estando apagados en horas de menor frecuencia?

¿Qué sistema es tan difícil de usar que no permite informar?

Según tengo entendido, se utilizan los satélites del ejército. ¿Quizás se contrató su uso por horas?

¿Porqué no se nos da información?

5 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Pues les basta con pulsar un boton para enchufarlos.. No se exactamente a que están esperando, pero seria otra mejora...

Un saludo!

Chusanch dijo...

Otra??? cuales son las unas pues? Porque mejoras, últimamente, pocas... Ahora, parches, todos.

Anónimo dijo...

¿Por qué en unas administraciones tenemos que garantizar (con mayor o menor éxito) servicios de información electrónica todos los días de la semana a cualquier horario y estos sistemas no funcionan en los horarios de menor frecuencia (que es cuando más serían útiles)?

Chusanch dijo...

Eso creo que nos lo preguntamos todos... pero lo peor es que ese sistema es algo automático, que bien podría estar funcionando 24 horas... Yo me conformaría con que estuviera disponible a las horas en las que funcionan los buses...

Pero como decía, no sé si habrán llegado a un acuerdo con los militares para utilizar sus satélites durante un espacio de tiempo concreto.

No puedo aceptar la excusa de que al acabar la jornada de la persona responsable, apaga el sistema.

Anónimo dijo...

¿Contratar satélites de los militares?

Eso no deja de ser un sistema GPS, yo para el GPS de mi coche no he contratado ningún satélite... y funciona ;)