domingo, febrero 03, 2013

¿SE PRIORIZAN LAS OBRAS EN EL AEROPUERTO DE ZARAGOZA?

Estos meses, hemos visto como la plana del aeropuerto de Zaragoza estaba en obras. Según publica EPA hoy, se trata de dos proyectos diferentes, uno ya finalizado "a mediados de diciembre" como fue la regeneración de la calle de rodaje que da acceso a la plataforma de estacionamiento de aeronaves, donde suben y bajan los pasajeros de los aviones, y la propia plataforma que se está renovando en estos días y cuyos trabajos está previsto finalizar en las próximas semanas.

Como también concluye el artículo, unas obras necesarias, para remodelar una zona de estacionamiento de aeronaves, que no son, sin embargo, las que más urge Aragón a Aena, que lleva reclamando, a través del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza en los últimos años la puesta en servicio del sistema antiniebla en su nivel máximo II/III o las obras de la torre de control como actuaciones más prioritarias en la capital aragonesa. Un sistema que permitiría evitar problemas para el poco tráfico comercial, pero que incrementa en su lado de cargo... Si la tendencia es al alza y vemos que podría incrementar más... ¿Por qué no se deja de prometer y se lleva a cabo?

1 comentario:

S dijo...

Vamos de nuevo a "pensar mal", de verdad por favor, no seamos ingenuos...los aragoneses (bueno esa cosa "no existe") los españoles de Aragón, se creen que las cosas llegan por demora por que sí...Y no es, llegan porque las cosas que dependan de fuera, se retardarán al máximo...porque no conviene mucho potenciar ciertos aspectos que hagan parecer, Aragón, un país propio...que compita con ese otro país que se llama España, osea la suma de Castilla y el resto...
Porque en el fondo cualquier desarrollo aeropuertario, a hora y media de AVE, con precios cada vez más tirado...desviar vuelos a Zaragoza, VUELOS CIVILES, se harán, más tarde, más temprano, pero claro...con unas instalaciones de categoría-capitalina estatal, osea del rango de Zaragoza, ancestral mente, y para eso, los militares, se tienen que ir, a otra parte...lejos de aquí...No nos engañemos, estamos "controlados y manipulados" por una élite y jerarquía (esta es mi personal filosifía para casi todo, cosmo.micro visión) que quieren mantenet el satus de quo desde 1714...y eso tarde o temprano se romperá...pero claro, lovotomizadas las mentes y generaciones del "desierto aragonés"...este territorio no pasa de ser, una burda colonia...quitaros ya la venda, cuesta, eso sí, reconocerlo y "verlo"