domingo, diciembre 27, 2009

¿QUÉ ES MÁS URGENTE PARA SAN JOSÉ?

Parece que la prolongación de Tenor Fleta está cerca. Según informa El Periódico de Aragón, el proyecto, que cuenta con un presupuesto de 174.000 euros, se adjudicará a comienzos de enero y la adjudicataria tendrá cinco meses para presentar una propuesta de cierre de esta vía y su conexión con el tercer cinturón. Otro proyectito caro... Y uno se pregunta... Cuando hicieron la prolongación del túnel ferroviario... ¿No había un proyecto para su utilización para automóviles? Porque digo yo que el cerramiento de vías... se habrá hecho con algún criterio arquitectónico para saber qué tráfico pasará por encima... ¿O simplemente se tapó y ya está? Porque uno, cualquier cosa se cree ... A ver si cuando termine la grúa de quitar vigas en Gran Vía tiene que ir a la prolongación de Tenor Fleta...

En los próximos cinco meses, la ganadora tendrá que plantear cuál es la solución más adecuada para unir Tenor Fleta con la Z-30 y si se opta por una rotonda o un ramal de incorporación de vehículos. Insisto... ¿Cómo puede ser que se haya actuado y no tengan ni Pxxx idea de cómo lo van a conectar a la Z-30? ¿Pero realmente esta gente piensa? Si no hay dinero en las arcas municipales... ¿Por qué no se hacen las cosas con inteligencia para evitar gastos inútiles o proyectos costosos para deshacer lo hecho? A uno le da que pensar... mal, por supuesto, de que algo se tienen que quedar ellos... sino... no lo entiendo.

Pero no acaba ahí la insensatez de nuestros políticos. Si los que están al frente del Ayuntamiento son malos... los de la oposición... no digamos... (artículo de El Periódico de Aragón)
  • Para el PP, el cierre de Tenor Fleta es una de las tres actuaciones "más urgentes" que requiere en estos momentos Zaragoza. ¡Qué prisas nos han entrado de repente...!
  • La concejala de CHA y presidenta del distrito de San José, Carmen Gallego, animó al equipo de gobierno a ejecutar "cuanto antes" esta intervención urbanísticas para que los vecinos tengan el "ansiado bulevar" de Tenor Fleta. El final de Tenor Fleta... ¿Bulevar?
  • El portavoz de IU, José Manuel Alonso, apuntó que este es un proyecto "vital" para la orla Este de la capital aragonesa y que vendrá a solucionar una serie de problemas que arrastra esta zona de la ciudad. Vital, Orla Este, solucionará problemas que arrastra la ciudad...
  • El PAR, como siempre... calladico... que es como mejor se está...
Pero esta gente... ¿De qué va? ¿Acaso saben de lo que hablan? San José (la parte alta) está conectada con la Z-30 POR UN CAMINO DE TIERRA, INFINIDAD DE BACHES y en días de lluvia, CHARCOS... Un enlace hecho por Fomento desde un primer momento, que los vecinos usan constantemente, poniendo sus coches en peligro, porque estos políticos que ahora tienen prisa, quieren ponerse medallas. Señores, seamos serios, por favor.

Sin quitar importancia a la unión de Tenor Fleta con la Z-30... ¿No debería ser más urgente urbanizar esa salida QUE ESTÁ CONSTRUIDA y que por desidia del Ayuntamiento (y por lo que se ve, de la oposición) sigue en un estado lamentable? ¿Y ahora todos dicen estar preocupados y EXIGEN celeridad en la prolongación de Tenor Fleta? Lamentable.

Quítenme de en medio a tanto cuelgamedallas, que simplemente pensar en lo "chupóteros" que son de este sistema, me revuelve las tripas.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Y para revitalizar...

NUEVO CENTRO COMERCIAL!. Si no damos pa más!.

Unknown dijo...

hola,

a ver, a mi me parece fenomenal que hagan esta prolongacion, que es salida natural de tenor fleta.

lo que no era de recibo era el camino de tierra, con semaforo incluido para su incoporacion a toda una via de ronda.

el ayuntamiento por lo que leo ha propuesto un concurso para determinar la mejor forma de realizar dicha union. No es que no tengan ni idea, es que estan buscando soluciones.

yo les doy mi voto positivo.

y ahora que se vengan para nuestra querida avenida de cataluña.