lunes, diciembre 21, 2009

EL 35 SE ACORTA ANTES DE ALARGARSE

La llegada de los articulados hoy en la 35 se anunciaba, además con una prolongación hasta la antigua Hípica, pasando por Domingo Miral. Se evitaba, así un giro un tanto cerrado, además de "entorpecer" la ya difícil circulación de Pedro Cerbuna...

Pues no. TUZSA ya lo anunciaba en su web: La línea 35 PARQUE GOYA - PLAZA EMPERADOR CARLOS V incorpora nuevos autobuses articulados y mantiene su actual recorrido y terminales en Parque Goya y Pedro Cerbuna.

Así que la decisión debió aclararse después de que el Ayuntamiento publicara la noticia...

RECREACIÓN DE LO QUE PUDO PASAR...
Dueso: El 35 llevadlo por Domingo Miral y lo "aparcáis" donde podáis cerca de la Hípica
TUZSA: Pero Carmen, que habrá problemas con la curva de Serrano Sanz y posiblemente, al final de Domigo Miral
Dueso: ¡Interneteroooooos! Publicad ya la noticia, que estos de TUZSA ya me están inflando las narices.
Interneteros: ¡Ya ta!
TUZSA: Pero Carmen, ¿Sabes la que vas a montar en la zona? Con lo mal que está el tráfico ahí, como para meter más problemas. Así vas a cortar el cruce de Domingo Miral con Pedro Cerbuna y se te llevará algún coche mal aparcado... que no hay sitio... Y además, el giro ese de Serrano Sanz... como aparque algún furgonetero de carga y descarga... atasco también en Fernando el Católico. Que se te va a montar una buena.
Dueso: Ya tengo a los chicos de la Policía Municipal...
TUZSA: ¿Y cuando se vayan a tomar café? ¿Y en los relevos? ¿Y cuando desaparecen por la tarde? Mira, Carmen... que hasta ahora, te has salvado de todas las que te han ido cayendo... pero esta... esta será gorda.
Dueso: ¡Joxxx! ¡Que tienes razón! ¡Venga pues! Dejad el terminal de siempre... pero que los conductores, no me dejen los autobuses cruzados.
TUZSA: OK, se intentará.
Interneteros: Sra Dueso... Que ya hemos publicado la noticia con el cambio.
Dueso: ¡Bah! Si nadie lee la web de Ayun... Meted alguna noticia más, por si acaso, de algo de cultura, que llama más la atención.

3 comentarios:

Adrián dijo...

Pues vaya m.... el sábado pasé y había en Domingo Miral cemento en la acera, como si ya estuviera todo preparado para que llegue el bus...

Una pena, la verdad, se seguirá atascando todo. ¿por qué no se utilizan los aparcamientos de la plaza Emperador Carlos V para que aparque el 35?

Terminillo dijo...

Esta mañana he visto los nuevos 35 articulados en Cortes de Aragón, por cierto, dos seguidos.

Como curiosidad también he visto otro 35 no articulado, de los viejos con cartel no luminoso, y hasta un 30 no articulado.

Llevo un lío tremendo con esto de los articulados porque en las líneas que los llevan no son siempre el 100% de los autobuses ni en los días laborables. En la 33 creo que a estos autobuses normales los consideraban "de refuerzo", pero en líneas que renuevan completamente no sé qué sentido tienen.

Chusanch dijo...

Yo esta mañana, nada más salir de casa, he visto un 35 estándar... pero el siguente ha sido articulado.

Creo que los sencillos en las líneas que llevan articulados se pueden dar por refuerzos, (las obras pueden hacerlo necesario) o simplemente que algunos tengan que hacer en mantenimiento necesario o tengan que pasar las revisiones pertinentes.