martes, diciembre 15, 2009

LA LÍNEA DE SAN MATEO DE GÁLLEGO, INTEGRADAS EN EL CONSORCIO

Investigando por la red, he descubierto que se acabó el convenio suscrito con el Ayuntamiento de San Mateo y la empresa de autobuses Agreda automóvil desde el 1 de noviembre de 2009 para la línea de autobús entre San Mateo de Gállego y Zaragoza
.

Ha aparecido en la web del consorcio, esta línea Zaragoza - Villanueva de Gállego - Las Lomas - San Mateo de Gállego. Por lo tanto, ya no discurrirá por la carretera de Peñaflor sino que realizará su recorrido por el corredor de la Ctra. de Huesca.

5 viajes Zaragoza - San Mateo en días laborables y 6 en sentido inverso. Los sábados, domingos y festivos, se reducen a 4 viajes por sentido. Para más información, consultar los horarios en la
web del consorcio.
He encontrado, también este comunicado del Ayuntamiento, donde se avisaba de dicho fin de concesión y que, a la espera de que la línea fuera "absorbida" por el CTAZ, el servicio se seguiría prestando, de forma gratuita.

En estos momentos, no dispongo de información para poder afirmar en qué situación se encuentra esta línea... pero seguiré investigando. Si algún San Mateano lee esto y puede confirmar algo más del estado de esta línea, agradecería dicha información.

No hay comentarios: